22/09/11

¡Llegan dos nuevos Pins a la isla!

¡Hola Pinguinos! El día de hoy les enseñare, los dos nuevos pin que han llegado a la isla disfruten de la Kermes y de los nuevos Pins que ahora les diré como obtenerlos.

El Primer Pin esta en la Cafetería deben tirar 6 bolas de nieve a donde estoy apuntando para poder hacer el pin.



Una vez tirada las 6 bolas de nieve verán como la nieve se cambia de color y la maquina les dará el pin de "Cono de nieve".



Pinguineen hasta el pin y hagan clic en "SI" para poder agregar el primer pin a su inventario.

El Segundo pin esta en el Patio del Dojo cerca de la puerta del escondite ninja.



Y hemos encontrado el Pin de Batido de Crema Pinguineen hasta el para agregarlo en su inventario y hagan clic en "SI" para agregar el segundo pin, ha su inventario.


¿Les gustaron los nuevos Pins? ¡Dejen su comentario de que les pareció los dos nuevos Pins!


¡ La Kermes y Rockhopper llegan a la isla!

¡Hola Pinguinos! El día de hoy les traigo las llegada de la Kermes y de Rockhopper, hoy les mostrare lo nuevo que llego los stands los premios y también algunos objetos ocultos en los stands y los nuevos juegos para ganar boletos disfruten de esta fiesta de la kermes como todos. Recuerden que todas las salas están decoradas.


Ahora para empezar con la guía de la Kermes nos encontramos en el Centro. Recuerden: que para ir a La Kermes hagan clic en el póster los llevara a la entrada si son socios y si no pueden usar el mapa.




este es el mapa usen lo para ir mas rápido al bosque o usen el teléfono espía si son agentes.



Ahora verán el Bosque re decorado por la fiesta de la Kermes, ahora Pinguinos vamos a ver el primer Stand los premios para los no socios que hay en esta fiesta luego el de los socios.



Este es el Stand con los premios para los no socios. Advertencia: Recuerden que si ganan 500 boletos y luego cierran sesión y vuelven a entrar verán que no tendrán los 500 boletos por que no se guardan los boletos ganados así que recuerden comprar los objetos antes de cerrar sesión. Recuerden jugar a los juegos para ganar boletos ejemplo: Ping Puffle, Lanza-Puffitos , etc.  Ahora el Stand con los premios.



Ahora vamos a la entrada del circo yendo al siguiente Stand de premios. Recuerden: que deben ser socios para ir al segundo Stand de premios.



Ahora el Siguiente Stand de premios que tiene dos pequeños secretos que oculta tiene dos objetos escondidos que ahora les enseñare:



El primer secreto esta en el tercer triangulo el de color rojo el objeto escondido es "La tortuga inflable" que sale 200 boletos.



El segundo objeto esta en el sexto triangulo de color Blanco el objeto escondido es "Un Globo rojo fresa" que sale 75 boletos.



Ahora ya visto todos los Stands de Premios vallamos al Gran circo Pufflistico. para ver los grandes actos de todos los puffles:  Negro, Blanco, Rojo, Rosa, Verde, Azul, Violeta, Naranja y Café y recordemos que este año tenemos el nuevo acto del Puffle Café.



Esa fue toda la guía para la Kermes recuerden que todavía falta mostrarles la llegada  de Rockhopper.


Ahora Pingui-Piratas les enseñare el nuevo catalogo de Rockhopper que a llegado a la isla recuerden que deben ir primero al barco y luego a la tienda. Lamentablemente no tiene ningún objeto escondido :(.



Antes de irme Pinguinos recuerden que pueden ir al Centro de Esquí a sacarse fotos con la nueva atracción de la Kermes.



¿Fue genial esta fiesta de la Kermes? ¡ Déjenos su comentario de que les pareció la nueva fiesta de la Kermes y la llegada de Rockhopper!


19/09/11

Periodico#308

¡Hola Pinguinos! hoy les traigo el Nuevo Periódico con las nuevas noticias de Club Penguin con las nuevas actividades que va haber en la isla con los Juegos de la Kermes, el acto del Puffle café y los próximos eventos falta muy poco para que llegue la Kermes disfruten del diario. Acontinuacion El Periódico#308.


¡Ya llegan los juegos de la Kermes!.



El Puffle café... ¿actuara?.




para finalizar esta edición Los Próximos Eventos.




  • Ahora: Construcción de la Kermes.
  • 22 de septiembre: La Kermes.
  • 29 de septiembre: Stand de premios para socios.

¡Eso fue todo en esta nueva edición del Periódico dejen su comentario!


¡Llego la obra "Cuentos de Hadas" a la isla!

¡Hola Pinguinos! como saben la obra “Equipo Azul vs Equipo Rojo” ya se ha ido y ha vuelto una obra que es conocida como "Cuentos de Hadas". Esta Obra ha estado varias veces en el Teatro igual que algunas otras, esta obra fue la ganadora de los Premios al Pingui-Teatro 2009. Por eso notaran el premio en la tapa del Arcón de los disfraces.






Ahora vamos a ver los artículos del Arcón de los Disfraces de esta Obra de Teatro.






Este Catalogo solo tiene un secreto. Aviso: Este Catalogo es el mismo al del año pasado.




Haz clic en el caset de la radio para poder encontrar "Varita Mágica de plata".






Recuerden que esta obra a diferencia de las otras, tiene un libro propio para leer la historia.








¡Eso fue todo con la Obra de Teatro dejen su comentario!




¡Rockhopper se acerca a la isla!

¡Hola Pinguinos! como saben, en 3 días llega la Kermes a la isla en Club Penguin Y como en toda fiesta de la Kermes viene Rockhopper para esta fiesta lo podrán ver en el Mirador que se esta acercando desde el telescopio.



¡Que bueno viene Rockhopper y la Kermes esta va hacer una gran fiesta dejen su comentario!


¡Llegan los preparativos para la Kermes!

¡Hola Pinguinos! como saben solo faltan 3 días para que llegue la Kermes a la isla y están los preparativos en la playa pueden ver los preparativos en la playa:





¿ Increíble no puedo esperar un día mas? ¡ Dejen su comentario!


¡Hola Pinguinos! como saben ha llegado una nueva Pantalla de inicio de la Kermes a Club Penguin. Esta pantalla de inicio de la Kermes y faltan 3 días para que llegue a la isla en Club Penguin.



¡muy poco y llegara la Kermes a la isla solo faltan 3 días dejen su comentario!


16/09/11

¡Ya se lanzó la aplicación de Puffle al viento! (Post de Billybob)

¡Hola, pingüinos!

¡Estoy muy entusiasmado por contarles que "Puffle al viento" móvil finalmente se ha lanzado hoy! Ya estuve jugando bastante y es muy divertido. Pueden ganar monedas muy rápido y luego transferirlas a su cuenta online.

puffle al viento movil.jpgPor ahora, la aplicación está disponible para iPad, iPhone y iPod Touch, pero hemos leído sus comentarios y estamos trabajando mucho para extenderlo a más dispositivos en el futuro.

Para aprender más sobre esta nueva aplicación, visiten http://www.clubpenguin.com/es/mobile/.

¡Cuéntennos qué les parece! Estamos ansiosos por saber qué piensan para ver cómo podríamos mejorar las versiones que lancemos más adelante.

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin

Opinión: ¡trucos de Puffle al viento! (Post de Billybob)

¡Hola, pingüinos!

Gracias a todos por sus comentarios al blog de opinión de la semana pasada. ¡Fue divertido leer todas las cosas que se les ocurrieron para crear sus propias aplicaciones! Aquí les cuento algo que a pinguino1552 le pareció que sería genial:

"mi aplicación de dispositivos seria como algo para reparar cosa rotas, si en club penguin alguien rompe algo, como lo haríamos,ocuparíamos el móvil, esa es mi idea para los dispositivos móviles, seria muy bueno que me escucharan, me encantaria tambien que algunas cosas se rompan para que las reparemos...
...adiós club penguin"


Buena idea, pinguino1552. ¡Sigue pingüineando!

Puffle al viento.jpgHace unos días anunciamos que estamos a punto de lanzar la aplicación móvil de "Puffle al viento". ¡Por eso queríamos pedirles a todos que nos cuenten cuáles son sus mejores consejos y trucos del juego! ¿Qué le recomendarían a alguien que nunca ha jugado a ese minijuego?

Envíen sus comentarios con un breve resumen (porfa, entre 50 y 75 palabras). La semana que viene elegiremos uno y lo publicaremos en el próximo Blog de Opinión. A su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden escribir bien su nombre de pingüino!

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin

¡Video de la aplicación móvil de Puffle al viento! (Post de Happy77)

¡Holitas, pingüinos!

¡Estoy superemocionada y quiero compartir esto con ustedes! Lo grabamos para celebrar el lanzamiento de la nueva aplicación de Puffle al viento que pronto llegará a la tienda App Store de Apple. Echen un vistazo a esto:


¿Cuál es la parte que más les gusta del video?

Cambiando de tema... También les quería contar que el nuevo catálogo de muebles ya está casi listo. Debería salir a la venta mañana a la mañana (Hora oficial de Club Penguin). :D

- El equipo de Club Penguin

14/09/11

¡Nuevo Catalogo de Decora tu Iglú!

¡Hola Pingui-amigos! hoy en septiembre Club Penguin nos trae el Nuevo Catalogo de Decora tu Iglu con nuevos objetos de la Kermes y otros mas. Disfruten del Catalogo de Decora tu iglú.



1- Hagan clic en el menú del Puesto de Comidas para encontrar "Cocina de Acero inoxidable".



2-Hagan clic en la basura del cesto de alimenta-Fluffy para encontrar "Cangrejo Confortable".





3-Hagan clic en la ventana  de Adorno del capitán para encontrar "Cubo para alimentar ".



4-Hagan clic en la primera estrella de Bebedero de Kermes para encontrar "Silla confortable gris".



5-Hagan clic en la maceta para poder encontrar "Escritorio para PC".



6-Para cerrar el Nuevo catalogo de decora tu iglú hagan clic en el casillero con el numero 3 para poder encontrar "Silla de escuela".



¡Eso es todo en este Catalogo dejen su comentario!


Periódico#307

¡Hola Pinguinos! hoy les traigo con una nueva noticia llego el Pediorico#307 a la isla con las nuevas cosas que pronto llegaran a la isla y preparen se para la Kermés que le falta poco para llegar. Ahora ¡A prepararse para la Kermés!



Ahora disfruten de En foco: Iglú granjero.



Ahora tenemos "Los Próximos Eventos".




  • 15 de septiembre: Cuentos de Hadas.
  • 15 de septiembre: Prepárate para la Kermés.
  • 22 de septiembre: ¡Comienza la Kermés!.


¡Eso es todo con el Periódico#307 disfruten del nuevo Periódico dejen su comentario!


08/09/11

¡Nuevo Pin de Manojos de Globos

¡Hola Pinguinos! hoy a Club Penguin a llegado el nuevo Pin de Manojos de Globos este pin son muy similares a los que venden en el catalogo de moda pingüina. El Pin esta ubicado en el Bosque disfruten del nuevo Pin.




Ahora Hagan clic en "SI" para agregar el pin de manojos de globos en tu inventario.



¡Eso es todo con el nuevo pin dejen su comentario!