22/09/08

Leyendas de Club Penguin

(ADVERTENCIA: RECUERDEN QUE LAS IMAGENES EN ESTA PAGINA SON EDITADAS)

Hola esta es la seccion leyandas de Club Penguin aquí pondré algunas leyendas que se rumorean en Club Penguin.
Nadie jamas a comprobado que alguna de ellas sea verdad pero se dicen mucho ( O me las invento yo).


La leyenda de la rebelión de los puffles:

Los puffles que están cansados de no poder depender de si mismos y que sus dueños no los cuidan bien van a Club Puffle donde ellos pueden depender de si mismos y hacer todo lo que los pinguinos podemos hacer en Club Penguin incluso comprar ropa (a su medida claro) y donde planean cual sera su proxima victima,hiran atacando a los pingüinos igloo por igloo hasta apoderarse de Club Penguin y convertirlo en otro Club Puffle para ellos.

Se dice hay una entrada secreta a Club puffle en cada igloo a la que solo tienen acceso los puffles y la usan cuando los dueños de ellos no están en el igloo.

He aquí una ataque Pufflistico:


La leyenda del Puffle Arcoiris:

Cuando Club Penguin se inauguro todos los puffles, incluso los que aun no hemos descubierto,se juntaron y crearon al puffle arcoiris y lo multiplicaron.El Puffle Arcoiris tiene todas las habilidades de todos los puffles.

Después los escondieron para que solo los pinguinos mas listos descubrieran donde están y puedan tener uno.

Como se vería un Puffle Arcoiris:



Mas proximamente...



-Agente Fuego

5 comentarios:

Champiñon307 dijo...

Me dejas copiar unas de tus leyendas en mi blog?

RunasDelNether dijo...

me gusto la del puffle club sera real no entrare a mi iglu mas a menos de que este acompañado

es broma buenas leyendas ;)

Anónimo dijo...

hola has puesto pocas pero estan muy chidas¡¡¡
soy Salvado 3223
por si no me conoses soy tu fan 1

Anónimo dijo...

me gusto la de el puffle arcoiris

Anónimo dijo...

Es tan padres tus leyendas