07/01/11

¡Entrevistas a Famosos!

En esta sección pondré mis entrevistas a otros Pinguinos Famosos
¡Así podrán saber mas de ellos! ¡Que lo disfruten!


Entrevista a XxPirakaxx:

Agente Fuego (Agente Fuego/Trucos de Club Penguin {www.agentefuego.blogspot.com}):
¿Como conociste Club Penguin?

XXPirakaxx (Trucos de Club Penguin {www.xxpirakazxx1.wordpress.com}):
Un día aburrido... Estaba en Miniclip.com y vi que Club Penguin era de los juegos mas jugados... Entonces decidí jugarlo: P

AF: ¿Por que te pusiste ese nombre?

PK: En mi fiesta de cumpleaños del 2007, me regalaron un juguete ''Bionicle'' era un Piraka Hakan, el xx lo vi en algún lado, pero no recuerdo muy bien

AF:¿Por que decidiste hacer un blog?

PK: Um... Por que me gusta ayudar a los pingüinos... Además desde 1 mes después de mis primeros días pensé en hacer el blog y, 2 meses después cree mi blog

AF: ¿Como ha ido creciendo tu blog?

PK: Pss... Comencé con mala ortografía y esas cosas... Pero al final usé bien Wordpress y aprendí a hacer varias cosas, además he mejorado en algunas cosas

AF: ¿Cuanto tiempo llevas con tu blog?

PK: Exactamente llevo 2 años y 6 meses

AF: ¡Se dice que posteas muy bien! ¿A que crees que se deba? ¿Te inspiras mucho al escribir los post?

PK: Sí... He visto varios blogs que casi no escriben nada en sus post, entonces para mejorarlo decido escribir varias cosas, a veces esas son las causas de los retrasos de los post.

AF: ¿Que esperas para tu blog en un futuro?

PK: Pues, que tenga mas visitas, que mejore mas y mas. Y entre mas visitas eso indica que estoy ayudando a muchos mas pingüinos

AF: ¿Algún otro detalle que nos quieras decir?

PK: Ninguno. Umm... ¿Visiten mi blog? xD

AF: He he ¡Gracias por todo!

PK: Un placer XD

(Más Próximamente...)

0 comentarios: