03/11/08

Codigos de libros

Codigos para el Libro de Rockhopper:

si te sale Página 6 escribe: Mysterious

Página 7: Rockhopper

Página 21: Migrator

Página 25: Yarr

Página 40: Waterfall

Página 52: Deck

Página 80: Penguin

Página 177: Puffle


Si haces esto te daran 1500 coins y un libro ( para leer el libro sienta a tu pinguino)

Codigos para ''The Awesome Oficial Guide To Club Penguin'':
si te sale Página 9 escribe:Sometimes
Página 35: Misses
Página 38: Scavenger
Página 40: Examples
Página 62: Picture
Página 63: How
Página 64: Fishing
Página 65: Storage
Página 71: Seats
Página 71: Musical
Página 73: Search
Página 75: Tossing
Página 77: Buying
Página 101: Donated
Página 117: Jerseys
Página 118: Squads
Página 140: Breeze
Página 141: Combined
Página 143: Secret
Página 154: Arena
Página 155: Queen
Página 156: Small
Página 169: Start
Página 171: Annual
Página 175: Crown
Página 176: Item
Página 179: Penguins
Página 182: Actions

Códigos para “The Inventor’s Apprentice”
Página 5: Good, Board (Puede ser una de estas dos)
Página 6: Plans, Extreme (Puede ser una de estas dos)
Página 7:  Where
Página 8: Round

Próximamente más códigos...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy aldana espinola y quiero un puffle,no quiero ser socia por que hay que pagar

Agente Fuego dijo...

Hola Aldana Espinola:
Los no-socios tinen derecho a adoptar 2 puffles rojos,2 azules o 1 rojo y 1 azul

Anónimo dijo...

es que no ce como hacerlo aparece ¿qué la palabra es en la página 29, 7 palabras de la izquierda sobre la línea 13?

Agente Fuego dijo...

Anonimo si te sale una pagina que no sale aqui cierralo y vuelve lo a abrir hasta que te salga una que si este

Dani9809 dijo...

hola te quiero decir que me gusta tu blog y que te pido que me digas como tener esa imagen que se mueve de club penguin bye
Dani 9807

cuacky 2 dijo...

ola agente fuego soy nuevo en tu blog pero veo que esd el mejor de todos lo que he visto felicidades buenos trucos pon nuevos y mas por que estan buenisimos mi nombre es cuacky 2 y yo se quew no es mucho pero vale mucho

Unknown dijo...

garcias me sirvieron los codigos y tengo un buen de dinero :)

ellenoz23 dijo...

hola agente fuego:
me llamo ellenoz23 y soy tu fan numero uno.Aunque sea nuevo en esto de los comntarios me encanta tu blog y lo veia desde que tenia 14 años o por hai...bueno agente fuego,dime un dia que te valla bien para quedar y aceptarte esque....SOY TU FAN NUMERO UNO!!!!!!
bueno adios y espero que respondas si respondes muchisimas gracias agente fuego!!!!

Anónimo dijo...

hola soy tomy38390 soy tu fan agente fuego me podias enviar solicitu

Anónimo dijo...

yo tanbien quiero ser socio para comprar un pufle pero tengo que pagar