16/09/11

Opinión: ¡trucos de Puffle al viento! (Post de Billybob)

¡Hola, pingüinos!

Gracias a todos por sus comentarios al blog de opinión de la semana pasada. ¡Fue divertido leer todas las cosas que se les ocurrieron para crear sus propias aplicaciones! Aquí les cuento algo que a pinguino1552 le pareció que sería genial:

"mi aplicación de dispositivos seria como algo para reparar cosa rotas, si en club penguin alguien rompe algo, como lo haríamos,ocuparíamos el móvil, esa es mi idea para los dispositivos móviles, seria muy bueno que me escucharan, me encantaria tambien que algunas cosas se rompan para que las reparemos...
...adiós club penguin"


Buena idea, pinguino1552. ¡Sigue pingüineando!

Puffle al viento.jpgHace unos días anunciamos que estamos a punto de lanzar la aplicación móvil de "Puffle al viento". ¡Por eso queríamos pedirles a todos que nos cuenten cuáles son sus mejores consejos y trucos del juego! ¿Qué le recomendarían a alguien que nunca ha jugado a ese minijuego?

Envíen sus comentarios con un breve resumen (porfa, entre 50 y 75 palabras). La semana que viene elegiremos uno y lo publicaremos en el próximo Blog de Opinión. A su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden escribir bien su nombre de pingüino!

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin

0 comentarios: