27/02/09

Guia para principiantes de Club Penguin

Guia para principiantes de Club penguin:

Tema central
El juego pertenece a género de los MMORPG, utilizando pingüinos como su alter ego. En el juego se puede caminar libremente y practicar las actividades que ofrece el juego. También permite ganar créditos virtuales para acceder a algunas características gratuitas del juego. Para acceder a las características adicionales, es necesario pagar con tarjeta de crédito para recibir una membresía que permite el acceso a estas.
Áreas
El área de Club Penguin simula a una isla parecida a la Antártica, dividida en ciertas áreas que caracterizan el juego. Entre estás están:
• La playa
• El pueblo
• El café
• El club de baile
• La tienda de regalos
• La tienda de deportes
• El faro
• El iceberg
• La montaña
• El bosque
• La ensenada o playa de surf
• La mina
• El teatro
• El dojo
• El cuartel secreto
• El teatro
• El barco

Membresia
Suscripción pagada
Los jugadores que se conviertan en miembros (al pagar $5,95 una vez al mes, $29.95 para seis meses, o $57.95 US para un año) pueden acceder a las funcionalidades exclusivas de Club Penguin. Entre estas funcionalidades se encuentran la ropa para el pingüino, los muebles para su igloo, tener mascotas, etc. Constituyen la clase de pingüino que tiene acceso total a Club Penguin.(Al terminar la suscripción los objetos comprados como muebles, ropa etc. No se podrán utilizar hasta que adquieran de nuevo la suscripción).

No miembros
Club Penguin provee una opción de no-miembro. A pesar de que sea gratis, no incluye todos los beneficios de ser un miembro pago. Sin embargo, los no-miembros pueden comprar colores y fondos de tarjeta de jugador, y pueden ir a todas partes (excepto durante una fiesta de los miembros pagos); también pueden jugar juegos. Los no-miembros también pueden recibir ítems dados en las fiestas. Los no-miembros pueden comprar un puffle rojo y uno a azul, dos azules o dos rojos. También pueden visitar los igloos de algunos miembros y pueden hacer fiestas en sus propios igloos.

Moderadores
Todas las áreas de Club Penguin son monitoreadas por moderadores para asegurarse que no haya lenguaje vulgar u obsceno. Las ideas de los jugadores para mejorar el juego son aceptadas por moderadores, quienes ayudan a mantener afuera a los hackers. Los moderadores deben tener más de 18 años de edad, pasar un chequeo de antecedentes y vivir cerca o en Kelowna, Canadá.

Agentes Secretos
El status de Agente Secreto es posible de obtener para todos los jugadores que hayan jugado más de 30 días y no hayan sido baneados nunca. Los agentes ayudan a informar a los jugadores de eventos porvenir, reportar jugadores que ofendan y guiar a los nuevos jugadores.
Advertencia: si revelas tu identidad de agente secreto, a un pingüino que no sea agente serás expulsado permanentemente de la agencia.
La agencia, de los agentes secretos se llama P.S.A (Penguin Secret Agency
Los Agentes Secretos tienen seis misiones por completar:
• El caso de los Puffles desaparecidos: Dos puffles de Aunt Artic han desaparecido, rescátalos.
• La misión secreta de G: G tiene un prototipo de trineo, pruébalo y demuestra tus capacidades de supervivencia.
• El caso de las monedas perdidas: Alguien o algo está robando las monedas de la bóveda de la Tienda de Ropa, descúbrelo.
• El caso de la Avalancha: Una avalancha ha sepultado a varios pingüinos lejos de la civilización, rescátalos.
• El secreto de la piel misteriosa: Se ha encontrado muchos trozos de pelo en misiones anteriores, descubre de qué se trata.
• Preguntas al Cangrejo: El cangrejo tiene muchas respuestas que dar (Esta misión sucede en el mismo escenario de "La Misión Secreta de G" y tiene además la ayuda del Puffle negro de la misma misión)
• Reparo del reloj central: Consiste en arreglar el reloj-torre de club penguin que se averió. Se consiste que el oso hace su aparición por teléfono comentando que su venganza da inicio al haber robado parte del reloj.
• Terremotos misteriosos: El oso ocasiona unos terremotos, y tienes que salvar la gift shop, que se ha enterrado.

Guía de tours
Para ser guía de turismo el pingüino debe ser creado por lo menos 45 días antes de la solicitud. Los guías dan tours a los nuevos pingüinos. Para obtener este título, el pingüino debe responder a unas preguntas para comprobar su aptitud en el cargo. Si el pingüino aprueba el examen, recibirá un sombrero que lo condecora como guía y un movimiento auxiliar: Al "saludar" pondrá encima de su cabeza un cartel que dice "Tours here" (Tours aquí), pero sólo es activado si el sombrero se lleva puesto y no se lleva complementos como camisetas, zapatos, pulseras, etc.

Puffles
Los puffles son pequeñas criaturas que cada jugador puede tener como mascota; pueden ser obtenidos en la tienda de mascotas en azul, verde, rosa, negro, púrpura, rojo y amarillo. Los no-miembros pueden tener solo 2, y deben ser rojos o azules. Los miembros pueden tener hasta 12. Los puffles tienen salud, descanso y energía. Quien sea propietario de los puffles debe cuidarlos, y para que un puffle entre en acción debe tener sus niveles óptimos. Si no los cuidas, se pueden escapar. Tal vez hay un rumor de que existe un puffle de arcoiris pero esos rumores son falsos. .En el catalogo de los puffles salen las personalidades de cada color de puffles sus cualidades y sus juegos preferidos. Si llevas a alguno a cierto juego (en la playa para hacer surf, entre otros) podrás jugar con su ayuda.
El Tesoro Oculto
El 16 de Mayo de 2007 se revela una nueva actividad: un par de amigos perdió un mapa de un tesoro, los usuarios (miembros y no-miembros) pueden buscar desde entonces el mapa y luego seguirlo hasta un bosque. Allí se sabe que se construyó una escalera para descender al escondite del tesoro.
Luego se llega al escondite del tesoro donde el tesoro es una playa, la playa de surf, o Cove en inglés. En esta playa fue recientemente lanzado un juego: Catchin' Waves (Atrapando Olas) donde el jugador puede simular una competencia de surf.

Fiestas de Club Penguin
Los que son permanentes son:
• Día de Santa Claus: 25 de Diciembre, Navidad.
• Día de Brujas: 31 de Octubre, Halloween.
• Día de Pascua: 21 de marzo.
• Día de los Tontos: 1 de Abril.
• Llegada del capitán Rockhopper: Cada cierto tiempo, aproximadamente cada 2 meses en la Playa.
• Día de San Patricio
• Feria otoñal: Unos días de cada otoño.

Además, en cada evento permanente se pueden obtener sorpresas y algunos objetos realizar acciones al pasar el puntero del ratón sobre ellos, como en la broma de 2007 por el 1 de Abril: cajas por todos lados (Una soltaba fuegos artificiales, se encontró una de la que salía otra de la que salía otra y así sucesivamente hasta que quedaba una pequeña).

El 8 de Junio de 2007 se presenta una de las fiestas más grandes y largas de Club Penguin: la Fiesta del Agua que durará 10 días con juegos, mejoras, objetos gratis y más sorpresas. En esta fiesta hay antorchas, palmeras y un enorme castillo de nieve, aparte de unas batas de helado que desbloquean un nuevo movimiento al ser usadas: servir helado.
Y cada cuatro años, coincidiendo con los reales, ¡¡Los Penguin Games!! En los que podrás ganar medallas para que tu pingüino las lleve encima.
Pingüinos famosos:
Los pueden ver en el salón de la fama de mi página
.
Pins
Los pins son objetos coleccionables que puedes colocar arriba a la izquierda de tu pingüino. Los pins salen cada 2 semanas.(Los pins son coleccionables. Nunca volverán a aparecer)


(Actualizacion proximamente)




-Agente Fuego


0 comentarios: