12/08/11

¡Nuevo Catalogo de Decora tu Iglu!

¡Hola Pinguinos! hoy cuando estuve re decorando mi Iglu note que había llegado el nuevo Catalogo de Decora tu Iglu. Disfruten del nuevo Catalogo de Decora tu Iglu.



Hoy les enseñare los artículos y sus objetos escondidos para que puedan colocar en su Iglu.A continuación los objetos escondidos.

1-El primer articulo: esta escondido en el precio de Rampa con Caja y toquen el 75 para que aparesca la Rampa con curva de S".


2- El siguiente articulo esta escondido en las palabras "Medio tubo" nuestro objeto escondido es la "Rampa con curva en C".



3-Nuestro siguiente articulo esta escondido en la palanca amarilla de la maquina de batidos helados.



Hagan clic en la palanca amarilla de la Maquina de batidos de helados. El articulo escondido es la "TV de alta definición".




4-Nuestro siguiente articulo escondido esta escondido en el vasito mas pequeño de la Maquina de Batidos helados. y nuestro articulo escondido es: "Cajón de goma espuma".



 5- El siguiente articulo es  la "Pared helada con pendientes" que esta escondida en el tercer puesto del "Podio de los campeones".



6- El siguiente articulo esta escondido en el trofeo mas alto del "Estante para trofeos".



 El articulo que esta escondido en el trofeo mas alto del "Estantes para trofeos" es: "Pared helada".



7-El siguiente articulo esta escondido en las tres puntas de "Pared de fuerte nevado". El articulo que esta escondido en estas tres puntas de la "Pared de fuerte nevado" es "Estalactitas".



8-Y para cerrar el Catalogo de Decora tu Iglu tenemos el ultimo articulo escondido en los "Portaesquies".



Nuestro ultimo objeto escondido en este Catalogo de Decora tu Iglu es la "Rampa vertical".




¡Eso es todo en este Catalogo de Decora tu Iglu dejen su comentario!


0 comentarios: