16/08/11

¡Novedades al 16 de agosto!


¡Hola, pingüinos!

¡Tengo otro adelanto sobre algunas cosas en las que estamos trabajando detrás de escena aquí en Club Penguin! Estamos muy entusiasmados con algunas sorpresas que lanzaremos en los próximos meses. Aquí van algunas de ellas:

Nuevo nivel del Defensor del sistema: estamos a punto de darle los últimos toques a un nuevo nivel del juego "Defensor del sistema", un juego exclusivo para la EPF. El nuevo nivel se lanzará a finales de esta semana. ¡Recuerden que tienen que ser agentes secretos para poder jugarlo! 

Carrera de nieve colosal: la semana que viene lanzaremos la primera "Carrera de nieve colosal", ¡una fiesta para los fanáticos de los deportes extremos! ¡Les daré más detalles sobre esto la próxima semana! Pero por ahora, aquí va un pequeño adelanto:

Novedades al 1608.jpgSolución de errores: sabemos que existen pequeños errores y estamos trabajando para solucionarlos, no se preocupen. Hemos escuchados sus preocupaciones y trabajamos todas las semanas para solucionarlas. Gracias por informarnos sobre los errores. 

Recuerden que si quieren informarnos sobre algún error en la isla, deben contarnos qué navegador usaron y en qué servidor estaban jugando cuando se produjo ese error.  

Testo del Equipo Beta: estamos a punto de terminar de preparar algo especial para los pingüinos que forman parte del Equipo Beta. ¡Prepárense para ayudarnos a probar algo más que un juego! 

Como siempre, si tienen alguna pregunta háganla en los comentarios. ¡Estamos aquí para ayudarlos!

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin






2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno,ya quiero que llegue el nuevo juego del defensor de sistema,¡creo que ese nivel va a hacer el mejor nivel de todos!

-lelo19-

Eduardo_Jose dijo...

xD!