03/08/11

Club Penguin Oficial: Detras de Escenas 2011

Billybob nos ha dejado totalmente sorprendidos con este vídeo, que no solo muestra el trabajo del Equipo de Club Penguin, también muestra algunos adelantos:


Si no entiendes el vídeo por que esta en ingles, aquí te dejo un resumen de el:

Tras ver como la cámara enfoca el estudio principal del Equipo de Club Penguin, Lane Merrifield (Billybob) busca un vídeo en los archivos y nos lo muestra; en el nos da la bienvenida a la pagina de datos de la EPF y nos dice que veremos algunos datos muy importantes y ultra secretos, y nos recuerda no compartirlos con nadie.Nos dice que estemos listos y nos desea buena suerte.

Después empezamos a ver a los trabajadores de Club Penguin, que nos cuentan sobre su trabajo mientras nos muestran como lo hacen:

Después vemos a Adam, artista de Club Penguin, cuyo aspecto divertido es que su juguete es el lego:

Adam nos cuenta del departamento de dibujo de Club Penguin, nos cuenta que los del departamento de dibujo, dibujan los juegos, los catálogos, los cuartos y todo lo que se ve en Club Penguin. Nos cuenta que su cosa preferirá de su trabajo es tener nuevas experiencias, y que le parece genial traer siempre cosas nuevas a los jugadores. Les recomienda a los que quieran ser artistas, o trabajar dibujando en el juego de alguna compañía, les recomienda no perder la practica, dibujar diario y quizá tomar algunos cursos o una carrera de ello.

Ahora vamos con Emma, escritora de Club Penguin, cuyo aspecto divertido es que no le gustan los ''aretes'' para ombligo:

Emma nos cuenta que el departamento de escritura se encarga de escribir libretos, anuncios, periódicos, postales, los mensajes, la pagina de ayuda y todo lo que esta escrito en Club Penguin. Dice que su mayor reto es que tienen muchos trabajos diferentes, por que tienen muchos proyectos diferentes en los que están trabajando. Emma aconseja a todos los que quisieran tener trabajo de escritor, que practique, practiquen y practiquen; que sigan leyendo y escribiendo.

Seguimos con Cory, diseñador de Club Penguin, cuyo aspecto divertido es que el es el diseñador mas alto de todo el equipo de diseñadores:

Cory nos dice que el equipo de diseñadores esta dividido en 2 equipos: los que hacen las portadas de los libros, cartas y todo lo que se vende en las tiendas, y otro que se encarga de diseñar todo lo que hay en el juego online, como logos para las fiestas, posters, el periódico y las postales. Su consejo para los que quieran ser diseñadores es que vayan a la universidad, hay muchas cosas que no podrás aprender tu solamente estando en la computadora y que, mientras aun no vayas, trates de hacer tus propios proyectos y que sea algo que te apasione, así podrías crear tu propio sitio.

Sigue Russ, programador de Club Penguin, cuyo aspecto divertido es que su comida favorita es el cereal:

Russ nos cuenta que el equipo de programación, lo que mas hace es crear los juegos, nos dice que empiezan probando el juego en la realidad antes de meterlo a la computadora. Otra cosa que hacen es ver todo antes en un esquema y tratar de meterlo, resolviendo a su vez los problemas que tengan. Dice que ahí han hecho muchas cosas que nunca habían probado antes. A los que quieran tener su trabajo les recomienda aprender mucho de matemáticas,por que la computadora lo requiere, jugar muchos juegos y tratar de resolver acertijos, dice que si te gustan los acertijos, eres capaz de resolverlos y tomarlos bien, probablemente seas un buen programador.

Ahora viene Dave, un probador de juegos que trabaja en Club Penguin, cuyo aspecto divertido es que le dan miedo los peces voladores:

Dave nos cuenta que el ve las fiestas y nuevos proyectos antes que todos, los prueba a ver que tal funcionan, dice que lo mejor es todas las nuevas experiencias que tiene. Dice que si quieres tener su trabajo ,te recomienda jugar muchos juegos, y fijarte muy bien en los detalles, tienes que fijarte en muchos aspectos antes de que el juego sea lanzado a la audiencia.

Por ultimo llega Mallory, del equipo de soporte de Club Penguin, su aspecto divertido es que tiene un gato llamado toaster (tostador) :

Nos cuenta que el equipo de soporte debe contestar las preguntas de los usuarios por email y teléfono, deben saber todo lo que hay que saber sobre Club Penguin, y dice que es genial poder contactar a los usuarios y hablar con ellos todos los días. A los que quieran trabajar en un equipo de soporte les recomienda aprender todo sobre Club Penguin (así podrán aprender todo sobre en lo que sea que trabajen) y que desarrollen sus habilidades de escritura en la computadora por que usaran mucho eso.

Volvemos con Lane que nos dice que espera que hayamos disfrutado este detrás de escenas, nos recuerda a los agentes que esta información es ultra secreto y muy clasificado y no debería ser compartido con nadie. Nos desea suerte en nuestras futuras misiones y nos dice que seamos gente de recursos, extraordinarios y que estemos listos.

¿Te gusto? ¡DÉJAME UN COMENTARIO :D! (próximamente mas información sobre este vídeo, adelantos)

6 comentarios:

pinguin19996 dijo...

si herbert dejara la isla a oscuras en una foto exclusiva que vi en internet el faro estaba roto y deras habia un ninja con un traje negro

Anónimo dijo...

si pinguin tiene razon yo tambien vi la foto (este mensaje no esta hecho por pinguin jaja xD)

Eduardo_Jose dijo...

genial!

tommy dijo...

enque foto

Anónimo dijo...

esa foto es flasa muy editada la del faro roto

UN-SORETE-EN-HD dijo...

que es flasa jaja xD