27/07/11

Opinión: Fiesta Aventuras en la isla


¡Hola, pingüinos!
 
La semana pasada les preguntamos por sus aventuras con sus pingüi-amigos en Club Penguin. ¡Todas las historias que enviaron nos fascinaron! Aquí está lo que Aranza R R nos contó:
 
"¡Hola! Mi aventura favorita fue cuando una amiga llamada Gucca97 y yo fuimos a buscar al puffle café!! Fue muy divertido!! No sabiamos como pasar pero al final yo dí con la respuesta!! Despues de ese dia, nos hicimos grandes amigas. Un dia nos la pasamos el día y la noche en Club Penguin, jugamos, nadamos, y hasta volamos! ¡¡Fue estupendo!! Y todo lo hicimos con nuestros puffles cafés! Ja ja".
 
Tienes razón, Aranza R R. ¡Encontrar al puffle café fue una aventura épica para toda la pingüinada!

opinión_110724.jpg
Y hablando de celebraciones... ¡la fiesta Aventuras en la isla ya llegó! Así que esta semana, nos encantaría que nos cuenten historias sobre piratas, sirenas y náufragos... ¿qué es lo que más les gusta de esta fiesta? ¡Cuéntennos en los comentarios!
 
Envíennos un breve resumen en los comentarios (porfa, entre 50 y 75 palabras). La semana que viene elegiremos uno y lo publicaremos en el próximo blog de opinión, y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta. ¡Así que no olviden usar su nombre de pingüino! 

Mientras tanto, ¡sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin 



1 comentarios:

Eduardo_Jose dijo...

en la bahia es que sale el cangrejo azul n.n