13/07/11

Opinión: ¡aventuras!

¡Hola, pingüinos!

Guau, ¡no puedo creer la cantidad de comentarios que recibimos en el blog de opinión de la semana pasada! Fue increíble leer tantas historias geniales de amigos supercolaboradores que han conocido en Club Penguin. Aquí va la que nos envió Hiram 2000:

¡¡HOLA!! ¡¡yo quiero nominar a mi amiga CeLeeSTe10!! Mi primer día en club penguin no sabia nada de nada, daba vueltas por un lado y por otro de repente vi a un pingüino con un cartel que ponía "TOMA UN TOUR" yo le pregunte ¿que es un tour? y el me contesto eres nuevo y le respondí que si, el me contesto perfecto ven sigue me le seguí por todo club penguin mientras me iba explicando cada cosa con mucho detalle ,me explico un montonazo de cosas super interesante después me llevo a su casa y estuvimos hablando desde aquel día CeLeeSTe10 y yo somos super amigos, por eso creo que el nombre de mi pingui-amiga tiene que salir elegido por favor es una persona maravillosa ¡¡GRACIAS!! 
Gracias por tu historia, Hiram 2000, ¡y gracias a CeLeeSTe10 por ser tan buena amiga! Los amigos serviciales hacen de Club Penguin un lugar cada día mejor para todos. 

Esta semana, nos encantaría saber cómo crean sus propias aventuras en la isla: hasta ahora, ¿cuál ha sido su aventura favorita con amigos en Club Penguin? 

Opinion Jul 13.pngEnvíennos un breve resumen en los comentarios (porfa, entre 50 y 75 palabras). La semana que viene elegiremos uno y lo publicaremos en el próximo blog de opinión, y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta. ¡Así que no olviden usar su nombre de pingüino! 

Mientras tanto, ¡sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin 



2 comentarios:

Eduardo_Jose dijo...

wow!!

Anónimo dijo...

oye agente fuego puedes hacerme una
fiesta de clumple para mi pinguino es adn23 lo puedes hacer o si no le pido a asulio si puedes me la haces en la disco en el dia sabado
16 de julio del 2011 y con disfases