20/07/11

Adelanto de posible nueva tarjeta de jugador!

Hola, pingüinos! hoy revise algunos archivos de cp y me encontré con esto, se trata de la posible apariencia de tu pingüino en la tarjeta de jugador solo mira:



Te gusta más el nuevo (izquierda azul) o el viejo (derecha amarillo) dinos en un comentario!



-Purific3-

5 comentarios:

Pindavid10 dijo...

¡Hola Agente Fuego! Estás invitado mi fiesta de mis primeras 1.000 visitas :). Esta es la invitación: http://pindavid10.files.wordpress.com/2011/07/sin-tc3adtulo.png?w=450&h=344, ¿Podrías ponerla en tu Blog? Es que quiero que mi primera Fiesta sea de lo mejor... Gracias y espero que puedas ir ;), y espero que vallas, se que hemos pasado por mucho pero espero que vallas y que sigamos Y PROMETO NO VOLVERTE A COPIAR, GRACIAS Y ESPERO QUE VALLAS ;)

Anónimo dijo...

Hola Agente soy Bella, pues a mi me gustan los 2. Deverian poner una opcion donde podamoa escojer el modelo asi como cambiamos de iglu tambien podamos cambiar la forma del pinguino a nuestro gusto :D

nilan1 dijo...

1.POST THIS ON 2 DIFFRENT PAGES

2.LOG ON TO CP

3.PRESS CONTROL,ALT,AND F5

4.NOW YOU WILL RECIEVE THE FOLLOWING

A 5 MONTH MEMBERSHIP

10,000 COINS

4 PUFFLES
ENJOY!!
Reply

*Margarita580* dijo...

Yo me quedo con el viejo pingüino :P, tiene cara de más "sereno" xP; el del nuevo no me gusta mucho la cara, aunque parece más feliz.
Jajaja pienso raro :P.
-Mar

Sam dijo...

El azul esta bien pero la forma del pinguino viejo no le va bien, parece inclido deformado :S creo que asi no lo pondrian, no le va bien