25/06/11

¡Rumor confirmado! ¡Los Ninjas de las Sombras son reales!

Yo ya les había hablado del Card-Jitsu Sombra pero no estaba seguro de que los Ninjas de la Sombras fueran reales... ¡Bueno pues ahora se que si lo son!

Herbert, de algún modo, lograra poner la isla a oscuras (se rumorea que para lograr esto, también romperá el foco del faro, que nos podría brindar luz) entonces los Ninjas de las Sombras saldrán de su escondite y nos ayudaran a regresar la luz a la isla.

Lo que nos prueba que es real, son unas fotos (y esta información que les digo) que alguien pudo conseguir de la información de Club Penguin.

Esta es una de las fotos, que nos demuestra que los Ninjas de las Sombras pueden controlar, efectivamente, las sombras:

Esta otra foto, revive el momento en el que desenterramos el Dojo, por la terrible tormenta que lo daño, y nos revela que las sombras de Ninjas que algunas veces vimos en el Dojo, y la que esta en el espejo del Refugio de Esquiadores, son Ninjas de las Sombras, lo que también podria significar que las otras que hemos visto, también son Ninjas de las Sombras:


(NINGUNA DE ESTAS IMÁGENES SON MÍAS PERTENECEN A MONCHOCHO)

La fecha en la que esto pasara sigue sin estar segura, aunque se rumorea que esto pasara en Julio de este año, lo mas común seria que pasara en Noviembre del 2012)

¿Qué les parece esto? ¿Estan emocionados? ¡DIME QUE PIENSAS DE ESTO EN UN COMENTARIO! ;D




3 comentarios:

Eduardo_Jose dijo...

genial!!!

*Margarita580* dijo...

!WOW¡ Ojalá sea pronto :D!

tommy dijo...

yo vi una sobra