30/06/11

¿Qué sucede detrás de escena? (Post de Billybob)

¡Hola, pingüinos!

Aquí van algunas novedades sobre las cosas en las que hemos estado trabajando esta semana. Queremos contarles un poco qué sucede detrás de escena.

Fiesta "Aventuras en la isla": le estamos dando los toques finales al gran evento de este mes... ¡la fiesta "Aventuras en la isla"! No les diré mucho por ahora, pero creo que cierto pirata podría venir de visita...

Catálogo de ropa y diario: como durante las próximas semanas estaremos haciendo algunas actualizaciones en nuestros sistemas, tanto Noticias de Club Penguin como el catálogo de ropa se lanzarán a principios de la semana que viene en vez de hoy. ¡A no preocuparse! Les avisaremos en cuanto estén listos. Aquí les maestro un adelanto del catálogo:

Nuevos artículos gratis: aún estamos enviando los dos artículos nuevos a todos los pingüinos, por eso el gorro rojo y el fondo de nube celeste tardarán unos días en agregarse al inventario de todos.

Errores solucionados:
anoche solucionamos varios errores, ¡así que ya pueden jugar al Card-jitsu normalmente! Además, reparamos algunos problemas del DJ3K que hacían que el Flash Player se congelara. ¡Gracias por avisarnos sobre ese error y por ayudarnos a hacer que Club Penguin sea mejor para todos!

Nuevos juegos: hemos estado trabajando en un par de prototipos de juegos nuevos. Gracias a todos los que testearon la versión beta de "Montaña rusa" y algunos otros prototipos. ¡Sus comentarios fueron geniales! Muy pronto pondremos más juegos en el sitio del equipo beta.

Si tienen alguna pregunta, no duden en dejarla en los comentarios. ¡Estamos aquí para ayudarlos!

Mientas tanto, sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin

¡PASEN LA PAGINAS PARA VER EL CATALOGO ENTERO!

1 comentarios:

Eduardo_Jose dijo...

por eso esque no venia el pin ni el diario Gracias Agente Fuego!!