27/06/11

Nuevo mapa

Club Penguin ya ha actualizado con su nuevo mapa, aunque ha generado problemas de conexion a algunos pinguinos y, otros, no lo ven:

Este mapa muestra la isla entera (no, no tenemos nuevas salas) muestra tambien los lugares a los que no solemos ir, como el bosque de las afueras de Club Penguin al que los agentes de la APS fueron en la mision 2.

Tenemos 4 opciones en este mapa: Juegos, lugares, tiendas y mascotas:

Lugares:

Esta opciones nos remarca los lugares a los que los pinguinos pueden ir, seleccionamos el lugar al que queremos ir igual que en el viejo mapa:

Juegos:

Esta opción nos muestra, en su lugar respectivo de la isla, en botones, la mayoría de los juegos de Club Penguin (noten que no marca, Paint By Letters, Mancala, 4 en linea, Defensor del Sistema, ni Card-Jitsu Fuego o Agua, pero era obvio no, nos mostrarían estos 3 últimos ya que son para Ninjas Socios o Agentes Secretos). Si le damos click a un juego, nos llevara a la sala con el juego seleccionado:

Tiendas:

Esta opción nos marcara todos los lugares donde podemos comprar algo en Club Penguin, selecciona el área donde esta lo que tu deseas comprar y te llevara a ese lugar:

Mascotas:

Esta opción sólo nos marcara donde esta la Tienda de Mascotas, por si queremos comprar un puffle:

Cuando usemos la opción, juegos, tiendas o mascotas, una flecha nos indicara donde esta lo que ''buscamos'':

En mi opinión, este mapa no es nada bueno. Lo único que me gusta es que muestra la isla entera.
Este mapa se ve muy como para usuarios nuevos. Yo llevo mucho tiempo en Club Penguin, no necesito que me anden indicando donde están las cosas, y aun peor me parece, que al llegar al lugar me sigan indicando donde es con una flechita.

Más que un modo parido de llegar al lugar, me parece una guía para nuevos usuarios que no necesito. Esta bien para los nuevos pero no para los que ya llevan tiempo en Club Penguin.

Dime que piensas del nuevo mapa en un comentario...



1 comentarios:

Eduardo_Jose dijo...

bueno el mapa es necesario para los nuevos y te lleva a los juegos mas rapido pero no me gusta mucho