29/06/11

Club Penguin: Errores recientes más mis ideas para el ''DJ3K''

Club Penguin esta teniendo varias fallas por el momento que creo que se deberían mencionar:

1-Desde que lanzaron el nuevo mapa, algunos no pueden entrar a Club Penguin en modo de ''pantalla chica'' y ese es mi caso, sólo se queda en azul, pero por lo menos puedo entrar en el modo de ''pantalla grande'':


2-Algunos no pueden ver el nuevo mapa y/o no le han agregado los nuevos artículos que prometieron (por cierto, el fondo que dan NO es el que mostró Billybob, es uno nuevo)

3-Si vas al iglú de alguien más, que tenga puesta música creada en el juego ''DJ3K'' no podrás oírla-

4-Algunos de los efectos especiales del ''DJ3K'' se oyen raros en los iglús.

Una cosa más, recordaran el problema del dominio que tuvo Club Penguin, bueno al principio no me afecto, pero depues me marcaba que la pagina no existía y eso me molesto. Entonces escribi al Equipo de Club Penguin para comentarles que yo pagaba membresia y que no se me hacia justo. Ademas, aproveche para mandarles unas de mis ideas (ver mas abajo), y comentarles de algunos errores del ''DJ3K'' (los que ya mencione) y esto me contestaron:

¡Muy buenos días!

¡Muchas gracias por contactarte con el Equipo de Soporte de Club Penguin!

Si aún tienes inconvenientes para visualizar nuestro sitio, es probable que esto se deba a que tu proveedor de Internet no reconozca el cambio que hemos realizado. Si aún no puedes ingresar a nuestro sitio, por favor, dile a tus papás que nos escriban y nos indiquen cuál es el proveedor de internet que utilizan, su ciudad y el explorador que están utilizando para navegar en Internet.

¡Me gustaría también contarte que hemos agregado 10000 monedas y una semana de membresía a tu cuenta en compensación de lo ocurrido!

Además, como tú dices ¡el Festival de la Música será extendido hasta el 4 de Julio! Por otra parte, ¡Muy buenas todas tus sugerencias! ¡Cruzaré mis aletas, deseando que se vuelvan realidad!

Pingüi, en caso de que aún tengas dudas o consultas con respecto a lo ocurrido, te sugeriré que le comentes a un adulto, para que el mismo se ponga en contacto con nuestro Equipo de Soporte.

¡Un pingüisaludo!

Ignacio
Club Penguin - Correo de los fans

Las ideas que envié son las siguientes:

1-Que podamos eliminar, sobrescribir y editar nuestras canciones por si nos equivocamos.

2-Que podamos comprar los ''casetes'' con las canciones de Club Penguin para tenerlas siempre en un inventario como los iglús


Deberían arreglar los problemas... ¿Tienes algún problema con Club Penguin? ¡COMENTA!




4 comentarios:

Shadow JG dijo...

Le mandare mensajes cada semana para q me renueven la mebresia XD (broma)

Anónimo dijo...

WOW son super majos los de CP

Eduardo_Jose dijo...

bueno es verdad yo intente jugar card-jitsu y no keria mlos dueños de Cp en vez de esta arregalndo los problemas de Cp estan tomadno cafe.

tommy dijo...

no puedo estrar a card-jitsu