30/05/11

Ultrasecreto... Opinión: Exclusivo para agentes (Post de Billybob)

¡Hola, pingüinos!

¡Es hora del blog de opinión de la semana! Pero me gustaría recordar un comentario del blog de la semana pasada: cuando les preguntamos cuál era su parte favorita de la Fiesta Medieval, Juli 1237 nos dijo:

"La fiesta Medieval esta muy bien el dragon falso esta padrisimo pero ya me quemo y dije ¡Au! jajajajaja oh! y despues fui a la Living de la disco y me sente en el rincon del bufon, conte un chiste y una niña puso la cara feliz. ¡AGAN ESO! jajajajajajaja. Bueno adios sigan pigüiniando por toda la isla. "

Gracias a todos los que enviaron sus opiniones la semana pasada. Nos encanta que nos cuenten lo que piensan.

Esta semana, estamos buscando la opinion de los agentes secretos (si todavía no son agentes de elite, no deberían leer lo que sigue porque hablaremos de información confidencial).

blog_110528_opt.jpg
Agentes: nos gustaría saber su opinión sobre cierto oso polar que ha estado amenazando la EPF por un largo tiempo ya. ¿Cuál es su momento favorito con Herbert, el Oso Polar? ¡Cuéntennos en los comentarios!

En el próximo blog de Opinión publicaremos uno de sus comentarios (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden usar su nombre de pingüino!

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin


2 comentarios:

sapito dijo...

hola agente fuego paso algo terrible con la epf! aunque no se que paso esta toda destruida! estabamos con una amiga pinguina en el centro y un pinguino nos dice que tenemos que ir a la epf si eramos agentes le insistimos que no y para que le preguntamos nos dijo que vayamos que era urgente y empesamos a pensar que mentia nos insistio que no entonces fuimos y estaba todo destruido y yo no entiendo nada si podes a verigua!

pi gus dijo...

mi parte favorita fue cuando Kurtzi se escapa y nos lleva con halbert el oso polar porque no lo esperaba y la mision fue divertida bolver a donde me perdi usando el nuevo artefacto de G y tuve que sobrevivir en la selva con el pufle negro tambien cuando arma una maquina con el reloj bueno bye.