03/05/11

¡El Equipo Beta esta Online!

En su video, Happy77 nos había mostrado uno de los archivos de Club Penguin, donde estaba probando un juego nuevo antes de meterlo a a Club Penguin. ¡Pues ahora nosotros podemos formar parte del Equipo Beta! Lo unico que tienes que hacer es ir al ultimo post del Blog Oficial de Club Penguin, y hacer click en la plabra ''equipo'' al final del post:


Una vez que lo hayan dado click los llevara a la pagina, inicien sesion con su pinguino de forma normal:

Una vez alli se nos dara la bienvenida. En ingresar comando escriban ''help'' para ir a otra pagina:

Aquí en ''help'' se nos muestran todos los comandos que podemos utilizar:

Usen el comando ''ls'' para ver que cosas nuevas hay que probar (actualmente el adelanto de los sombreros no esta disponible):

Podremos ver el juego''Rolerscape'', no se confundan, ''Rolerscape'' significa ''Escape Giratorio'', fue traducido como ''Montaña Rusa'' por que al parecer el equipo de Club Penguin lo confundió con la traducción de ''roller coaster'':


Estas son las instrucciones puedes moverte con las flechas o con el mouse, y puedes usar el mouse para mover ciertos objetos para darte ventaja:


Aquí esta el menú de selección de niveles, puedes jugar los niveles de forma normal o modo carera (en el modo carrera los puffitos y la llave desaparecen si no los agarras a tiempo. estos niveles solo se desbloquean agarrando manojos de puffitos en los niveles normales, osea varios puffitos juntos):

Este es el primer nivel, el objetivo del juego es agarrar tantos puffitos sea posible, agarrar la llave y salir del nivel en el menor tiempo posible:

Hay 2 iconos en la esquina superior izquierda:

El primero pone pausa y te da la opción de continuar, volver al menú de niveles o volver a intentar el nivel actual:

El segundo icono solo funcionara si haz agarrado un puffito antes (los manojos de puffitos no cuentan) y te indican , con ''formula'' y todo, como resolver el nivel, e incluso te indican como agarrar los manojos de puffitos:

Recuerden que si se quedan en el Beta Team, no solo es para jugar y ver adelantos, también podran leer su descripcion, calificarlo, decir su comentario al respecto y reportar los errores. ¡ESO ES LO MAS IMPORTANTE DE SER PARTE DEL EQUIPO!:


Esta es la segunda vez que tenemos oportunidad de probar cosas antes de que sean pasadas a Club Penguin, ya que antes solía usarse el el CPIP (Club Penguin Improvement Project).

Todavía no sabemos si nos darán artículos aquí como en el CPIP, pero por lo menos es mejor probar y calificar juegos y adelantos a probar servidores.

Si van a ''inscribirse'' al Beta Team, no debemn olvidar este articulo sobre el:


Genial ¿No?¿Qué les parece esto? ¡ DÍGANME EN UN COMENTARIO! ;D

(Próximamente una guía en video del juego... ;D)

7 comentarios:

Shadow JG dijo...

garcias AF
si no unca q hubeira dado cuenta :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA MUCHAS GRACIAS :J

Anónimo dijo...

si pongo el comando is no me deja entrar que hago

Anónimo dijo...

genial¡gracias por indicarme donde estaba!

Agente Fuego dijo...

@Anónimo:

El comando correcto es ''ls'' no ''is'', debes poner una ''l'' no una''i''.

Si aun no puedes, tambien puedes escribir: ''play Montaña Rusa 1.0'' y te llevara.

Espero que esto te sirva ;)

-Agente Fuego

Anónimo dijo...

a mi me dise que no estoy en beta=(

Exeler dijo...

Hola Agente Fuego...emmm...desde hace dias tengo esta pregunta sobre ser beta: ¿Es Legal o ilegal unirse al equipo? y ¿Cuales son los requisitos para ser beta en club penguin? espero tu respuesta,te pondre en mi Blog-Roll, por cierto mi blog es clubpenguinaze.blogspot.com

Agente Fuego dijo...

@Exeler:

Hola, amigo. No te preocupes, unirse al Equipo Beta es completamente legal, el Equipo de Club Penguin quería que les ayudáramos a probar los juegos.

No necesitas nada para serlo, solo pon tu nombre y contraseña del pinguino y ya estas dentro.

¡Diviértete! :D

-Agente Fuego