03/04/11

¡¿Y los Premios al Pingui-Teatro?!

Los Premios al Pingui-Teatro, evento que se suele celebrar en Marzo, no fue celebrado este año en su fecha correcta siendo sustituido por la Fiesta del Día de los Inocentes, que fue este año celebrada unos días antes.


Ojala sea un simple error de el Equipo de Club Penguin, por que simplemente estoy arto de que se deshagan de las fiestas y eventos.

Hasta ahora hemos perdido algunas fiestas como Pascua, El Día de San Patrio, la Water Party (Fiesta de Agua), y la Winter Party (Fiesta de Invierno estilo Mexicano)

¿Que crees que paso? ¡Dinos en un comentario!

3 comentarios:

Shadow JG dijo...

si aunque no soy de mexico la fietsa mexicana de invierno era genial el dia del agua hmm la pascua ahora solo dan trajes de conejo :l pero no podemos hacer nada :J ¿o si?

Agente Fuego dijo...

@Shadow JG:

Mucha gente intenta impedir que los del ECP hagan estas tonterías, envían correos de queja, juntan firmas, hacen post, arman huelgas, llaman al Centro de Ayuda por teléfono,etc.

Pero parece que les da igual, Disney solo se concentra en su dinero.

¡Te extrañamos RocketSnail!

-Agente Fuego

Unknown dijo...

lo de los premios al pingui teatro yo me sorprendi ¡¡¡¡¡no estaban!!!!y lo peor para mi si se hubieran hecho hubieran empezado el dia de mi cumple pero no estaban