19/04/11

Rumor: ¿Agentes Principales de la EPF y Enemigos de la EPF aparecerán como''Personajes''?

Se rumorea que próximamente, los Agentes de la EPF: Dot, El Pinguino Jet-Pack y El Director (cubierto de alguna forma para proteger su identidad) y Los Enemigos de la EPF: Herbert, el Protobot, Los Robots de Prueba y Klutzy, se aparecerán en Club Penguin (Mas los otros Agentes que ya han salido: G y Rookie) y podremos conseguir sus fondos y sus estampillas al igual que con los otros personajes.

Este rumor fue iniciado por un pinguino que supuestamente encontró el html de sus futuras estampillas.Ademas, hay otro que, igual supuestamente, encontro un adelanto de como sera la estampilla de Herbert. Aquí les dejo las imágenes:

Supuesto html de las futuras estampillas (esta imagen fue encontrada por Mimo77 y por lo tanto no me pertenece, aunque yo marque en rojo a G y a Rookie, personajes que Mimo77 no quiso marcar):

(Háganle click para verla en tamaño completo):

Y esta es la supuesta futura estampilla de Herbert (esta imagen fue encontrada por Riffy8888, y por lo tanto no me pertenece):


Recuerden esto es sólo un rumor, podría no ser cierto.

¿Piensan que es real o falso? ¿Les gustaría que fuera real? ¡ME ENCANTARÍA SABER LO QUE PIENSAS! ¡DILO EN UN COMENTARIO!







1 comentarios:

Anónimo dijo...

eres genial