16/04/11

Opinión: ¡Día de la Tierra! (Post de Billybob)

El Equipo de Club Penguin nos pide nuestra opinión:

¡Hola, pingüinos!

La semana pasada les comentamos que, en este Día de la Tierra, homenajearemos a los animales, y por eso les preguntamos cuál era su animal favorito. En los comentarios, ustedes nos contaron sobre animales únicos e interesantes, desde murciélagos y lobos hasta... ¿unicornios? ¡Gracias a todos por participar!

Acá les copio el comentario de funkeys34:

"a mi me gusta el pudu que vive en el sur de chile y lo que mas me gusta de esa especie es que son pequeños y eso lo caracterisa entre otras especies de ciervos ademas se cuida mucho aqui en chile por que esta en peligro de extincion y no me gustaria que se extinguieran son muy muy bonitos."

blog_Día de la Tierra.jpgY esta semana nos encantaría escuchar sobre sus planes para el Día de la Tierra. La semana que viene, ¿harán algo para ayudar a proteger el medioambiente? ¡Cuéntennos sus planes en los comentarios!

En el próximo blog de Opinión publicaremos uno de sus comentarios (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden usar su nombre de pingüino!

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin
¿Qué les parece? ¡DILO EN UN COMENTARIO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
luigi178 dijo...

hola chicos !!! habla luigi178 desde la wii apenas me doy cuenta de que puedo entrar al blog desde aquilatar

saludos!!

*Margarita580* dijo...

:( Saludos.

luigi178 dijo...

toy aqui otra vez no se libraran de mi facilmente xDDD