19/04/11

Estudios de Club Penguin: ¡Uno de los mejores lugares para trabajar!

''The Great Place to Work Institute'' (El Instituto del Buen Lugar para Trabajar) ha hecho una lista de los 100 mejores lugares para trabajar en Canadá ,y compitiendo contra otros 250 lugares, Los Estudios de Club Penguin quedo en Lugar #19 en este ''Top 100'' ¡Entre 100 lugares disponibles, Los Estudios de Club Penguin alcanzaron el Lugar #19! Así que, según ''The Great Place to Work Institute'' solo hay 18 lugares mejores que este, para trabajar en Canadá.

Aquí les dejo un vídeo, con el Equipo de Club Penguin, siendo entrevistados para saber que piensan de este logro (Este vídeo no es mio, pertenece a ''Sarraaapril''):


Por alguna extraña razón, algunos de los clips que se ven en este vídeo son de como era Club Penguin antes (en el 2005, cuando fue recientemente abierto) ya que no se menciona la inauguración de este ni los principios del mismo, no hay razón aparente.

¿Qué les parece esto amigos? ¿Les gustaría trabajar en los Estudios de Club Penguin y Formar parte del Equipo de Club Penguin? ¡ME ENCANTARÍA SABER QUE PIENSAS! ¡ DÍMELO EN UN COMENTARIO! ;)


0 comentarios: