18/03/11

Opinión: ¡su videojuego favorito!

Billybob nos ha dejado un post para hablar sobre nuestro videojuego favorito debido a la próxima remodelación de el Living de la Disco:

¡Hola, pingüinos! Gracias por todos sus comentarios sobre el juego "Puffle al viento" y los demás juegos pufflísticos. Esta semana les preguntamos a qué juegos les gustaría jugar con sus puffles, ¿se acuerdan? Bueno, a muchos de ustedes se les ocurrieron cosas increíbles que podrían hacer sus puffles para divertirse. Y al equipo le gustó mucho el comentario de sally81331: "A mi me encanta jugar a todos los juegos con mis dos puffles: el rojo y el violeta. El rojo en olas con onda: me ayuda a ganar puntos y me divierten mucho sus truquitos, ademas es totalmente extremo, es un surfer perfecto. El violeta en concurso de baile: es un bailarin excelente, sus pasos son lo mas, y me da buena cantidad de puntos. Ademas son dos puffles super divertidos.. Bueno, tienen muchas cosas estupendas". ¡Sigan enviando sus megaideas! Y hablando de jugar... ¡la semana que viene agregaremos más juegos al Living de la Disco! Por eso, esta semana nos gustaría saber: si tuvieran que inventar un nuevo videojuego... ¿cuál sería? ¡Cuéntennos cuál es el juego de sus sueños en los comentarios! Living.PNGEnvíen sus opiniones como comentarios. La semana que viene elegiremos uno y lo publicaremos en el próximo Blog de Opinión. y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden usar su nombre de pingüino! Mientras tanto... ¡sigan pingüineando! - El equipo de Club Penguin

Ultimamente el Equipo de Club Penguin se esta atrazando en publicar los post en español y ademas no lo hacen bien. Si buscamos este post en la version de ingles, ahi en vez de tener una foto de como estan los videjuegos ahora, les dan este adelanto de como se vera todo despues de la renovacion (Podemos ver como se veran los juegos que ya tenemos, como esta la sala y parte de el/los juegos(s) nuevos que agregaran):


¿Que les parece lo que estan haciendo con el Living? ¿Que opinan sobre que a los que visitan el blog en español nos den menos información? Por favor ¡Dinos en un comentario!

-Agente Fuego

1 comentarios:

*Margarita580* dijo...

¡Guau qué genial! no puedo esperar para que salgan los nuevos juegos :P
-Mar