11/03/11

¡Niveles de Dulce Secretos en Atrapabolsas!

Al parecer la actualizacion no saolo trajo mejores graficos, sino un modo de juego diferente con 3 niveles de dificultad.

Si van a la pantalla de inicio del juego y hacen click en la punta de la bolsa de arriba que esta cargando su pinguino, esta se abrira soltando un monton de dulces.Hagan click a dichos dulces y les apareceran 3 modos de dificultad:


Esto es un nuevo modo de juego del juego ahora podemos jugar en un Modo de Dulces con estos 3 niveles de dificultad. ¿Se les habra ocurrido esto por el nivel de dulce secreto en Pizzatron 3000?

Estas son las instrucciones básicas de este nuevo modo de juego:

Las anteriores, como dije, eran solo las básicas ahora tenemos nuevas instrucciones. Tenemos un aro de colores que nos indica cuales son las únicas bolsas de dulces que podemos recolectar. En lo que resta de las instrucciones podemos ver que opciones nos pueden tocar según el nivel de dificultad que elegimos:

Colores del Modo Difícil:

Colores del Modo Experto:

Colores del Modo Extremo:

Supongo que estas dificultades nos dan a entender que el modo que normalmente jugamos es el Facil.

Les explicare algo del juego:

Tenemos este aro especial como en las instrucciones que nos dice que color de bolsas debemos descargar, si de casualidad llegamos a agarrar una que no es, debemos devolverla al camión.
Si dejas caer una bolsa o descargas una bolsa de color incorrecto perderás puntos.

Como podemos ver, el camión también ha cambiado para este modo de juego y las montañas de bolsas pueden llegar a ser mucho más grandes.


Noten como cambian los colores según el numero de camión y el nivel de dificultad como nos muestran las instrucciones:



Otros cambios son los nuevos obstáculos que reemplazan a los anteriores. Ahora son un yunque de caramelo, un pescado de gomita, y un vaso con paletas. Al igual que el camión cambiado le dan mejor ambiente al juego:

Tambien tenemos aqui una nueva ayuda contra los obstáculos. El Escudo de Dulce hará imposbile que algo nos dañe duranre un corto periodo de tiempo:

Es increíble como los del Equipo de Club Penguin hagan estas cosas tan geniales y luego también se equivocan en GRANDE.

Bueno díganme ¿Que les parece? ¿Les Gusta? ¿Pueden con los nuevos niveles?
¡Cuéntenme comentando!

-Agente Fuego



4 comentarios:

*Margarita580* dijo...

Guau está genial!! lo bueno es que se pueden devolver bolsas que agarraste y no te sirven. Igual yo pareciera que soy boba de profeción y "devolvía" las bolsas q m servían al camión xD.
Esperanza para todos :P.
-Mar

eduardo_jose11 dijo...

Guao esta jenial ahora es de dulces me imagino en pizatron en dulces ajajjaja o tengo una idea seguro pondran pizatron dulces y herbert como le gustan la pizzas vegetarianas de seguro vendra t lo atraparemos !!

Shadow JG dijo...

xD los mas q se parece al facil es normal jajaja :P

Vershi1 dijo...

Sinceramente hago lo mimso Mar >.< me confundo xD, mando las violetas parecidas y me servían o sino pongo las malas en la pila de bolsas xD.