18/03/11

Homenaje a Vershi

Muchos sabrán de los conflictos que tuve con Vershi. Bueno pues Vershi ha tomado su decisión y yo la respeto aunque sé que la extrañare.

Ahora seguramente se preguntan ¿Que pasa con este post? bueno siempre había querido hacerle un homenaje a mi amiga y le prometí que, aun si dejaba de serlo, le regalaría eso especial que yo le tenia preparado.

Vershi, desde hace mas de 6 meses, fue mi amiga. La conocí cuando ella entro a mi chat y me pregunto que, que pensaba de su blog. Admití que, aunque estaba bastante básico, Vershi tenia talento y era creativa pero en ese momento no imagine cuanto.

Vershi siempre andaba en busca de consejos para su blog, estaba facinada con lo que yo podía hacer y quería que le enseñara, pero yo fui muy egoísta y le negué esa información.


Tiempo después empecé a tener problemas con el blog, ya no podía hacer las publicaciones, entonces puse un anuncio solicitando un colaborador; tuve muchas propuestas pero solo nadie cumplía con todos mis requisitos, Adrian86924 era el que cumplía mas y se veía mejor calificado así que decidí contratarlo.

Como parte de su trabajo como mi ''mano derecha'',Adrian, tenia que entrar en mi chat y ocupar el puesto de moderador. Así fue como Vershi y Adrian se conocieron.

Aparte de ayudarme a mi, Adrian empezó a hacer lo que yo nunca hice por Vershi, ayudarla con su blog.

Ahora con la ayuda de Adrian, Vershi aprendio varias cosas y, cuando el se fue, logro aprender muchas mas.

El Día de Hoy, el blog de Vershi esta MUY diferente de cuando apenas empezaba y me pidió que le diera mi opinión y se ha vuelto una EXCELENTE ''bloggera'' y editora y es una de las mejores.

Te admiro Vershi y aunque deje de verte siempre lo haré.

Por eso los invito a ir a un blog de las mejores ''bloggeras'' de este mundo, Vershi, que a pesar de las adversidades siempre ha logrado salir adelante:

www.vershi.blogspot.com


¡Eres genial Vershi! Gracias por ser mi amiga aunque no lo mereciera. Mantuve mi palabra y aquí esta la sorpresa que quería darte ojala te agrade aun si me detestas.

-Agente Fuego





4 comentarios:

*Margarita580* dijo...

Comparto la opinión de Vershi en algunos aspectos, pero creo que no siempre pasan. A ver, cómo decirlo, mmm... A veces creo que exageras con siertas cosas; que puede llegar a un punto al que nos moleste seguirte la conversación. Otras veces "agrada" conversar contigo. Nunca llegué a pensar que fueras alguien ni muy "bueno", ni muy "importante" como para llegar a admirarte. Por eso es que vaaarias veces que me han dicho que era tu fan, y más si me decían que era la "n°1", les decía que no. Yo creo que si devo admirar a alguien, deve ser porque a echo un gran aporte a la humanidad o algo por el estilo, no por gente que hace blogs :P. Ya, no digo que no me interese tu blog ni tu trabajo, pero solo pido que no me tomen como "fan". Hay varias cosas en las que estoy en desacuerdo contigo, y varias en las que te apoyo. Pero en esta, yo creo, que estoy a la mitad, como siempre xD.

Troniz dijo...

wow AF escribiste eso eso demuestra que si cumples cosas

Pervinca dijo...

Muy buen homenaje espero que a Vershi le guste!
Cumpliste tu palabra AF

:)

-Pervinca

zapz30 dijo...

no se que paso aqui ... pero es muy bonito eso que escribiste y cierto