10/03/11

Historia de los Puffles

Alguien le ha preguntado al Equipo de Club Penguin sobre la historia de los puffles y,Screenhog, nos la cuenta en el blog oficial de Club Penguin:


¡La historia de los puffles según Screenhog!

Hola a todos, ¡les habla Screenshog con un poco más de info divertida sobre la historia de Club Penguin!

A principios de este mes, muchos nos dijeron que querían saber la historia del origen de los puffles. Bueno, no tengo idea de dónde son originarios, ¡pero sí les puedo contar cómo fueron descubiertos en la isla de Club Penguin!

Como saben, los pingüinos solían pensar que eran los únicos habitantes de la isla, hasta que un día comenzaron a suceder cosas muy extrañas: ¡aparecieron criaturitas redondas por todos lados!



Resultó ser que Club Penguin estaba repleto de esos bichitos, y había 4 colores diferentes: celeste, rosa, verde y negro. Luego de asegurarse de que estuvieran a salvo, los pingüinos de toda la isla decidieron llamarlos "puffles". Los pingüinos adoraron a los puffles desde el primer minuto y quisieron cuidarlos; fue entonces que construyeron la Tienda de mascotas.

Casi todos los puffles aprovecharon la oportunidad de ser adoptados por los pingüinos, pero al verde le gustó tanto la Disco, que decidió quedarse allí. Así que, la próxima vez que vayan a la Disco, ¡saluden a uno de los puffles más viejitos de Club Penguin!

Ya sé, ustedes se preguntarán... ¿cómo fueron descubiertos los demás puffles? Bueno, es una larga historia que dejaré para otro día.

¡Sigan pingüineando!

¿Que les parece esta historia? ¿Ya lo sabían o lo acaban de descubrir? ¡Díganos en un comentario!

(P.D: Pueden aprender mas sobre los puffles leyendo el ''Manual del Puffle'', el ''Anuario de Club Penguin 2005-2006'' y''¿Verdad o Consecuencia?''. El Primero se encuentra en la Tienda de Mascotas y los otros dos en la Biblioteca.)

-Agente Fuego

3 comentarios:

eduardo_jose11 dijo...

guao no sabia k esos dos puffles el azul y el rosa estaban ahi bueno ojala k aigan mas puffles en la isla!!

*Margarita580* dijo...

El puffle violeta, no azul.

*Margarita580* dijo...

xD m confundí por lo de los pins