25/03/11

¡Guía de la: Fiesta del 1° de Abril!

¡Hola Pingui-payasos!

Hoy llegó la Fiesta del ¡1° de Abril!, la cual la llaman la Fiesta "Más Crazy del Mundo" xD. Bueno comenzamos con esta guía. En primer lugar con cada fiesta de Club penguin no tenía que hacer falta un Item Gratis para los No Socios o para los Socios, si quieres encontrar el articulo gratis de los no socios tendrás que dirigirte al Muelle en donde vera muchas pinturas por todos lados (ten cuidado y no te pinten a ti xD). Para conseguir el Item tendrás que lanzar muchas bolas de nieve que se convertirán en pintura que vas coloreando la pintura y cuando termines de pintar la pintura te darán un Nuevo Item que es una hélice Morada:
Luego de que consigas este Item si quieres ir a buscar más aventuras pues no dudes en ir primero al Fuerte Nevado en donde tendrán una caja de Dimensión GIGANTE en donde podrás entrar a las Dimensión caja en donde te esperan nuevas y alocadas aventuras:

Al entrar dirás: ¡WOW!. Eso fue lo que dige xD. Si te darás cuenta en la Dimensión Caja añadieron nuevas Dimensiones el cual tiene el propósito de que en cada una encuentres aventuras o quizás premios para poder hacer un traje de Caja (les arruiné el secreto xD).Bueno si quieren saber como armar el Traje primero tienes que darle a la parte superior de tu Pantalla al lado de la M de Moderador hay una búsqueda de piezas de cajas el cual las piezas que ves hay estarán bien escondidas en las diferentes Dimensiones que te encuentres en tu camino:

Si quieres encontrar el primero objeto de la Búsqueda Disparatada lo puedes encontrar fácilmente en el Centro de la Dimensión Caja:
El segundo objeto está en la Dimensión Desertica, el cual es la primera de la fila de la izquierda. Cuándo entres estarás en un Desierto sin fin y para encontrar esta pieza ve hacia el horizonte pasa tu Mouse y verás que aparecerá:
El Tercer objeto está en la Dimensión Garabato. En esta Dimensión cuando entres vas a estar dibujado como un pinguino mal dibujado xD. Para este objeto quieres hallar para abajo tenés que mirar o le podrías dar al Lápiz gigante el cual flotará y te dibujará la pieza:

El Cuarto objeto está en la Dimensión Espacial. Cuándo entres en esta Dimensión lo primero que veras es que no caminaras como un pinguino normal, si no ¡FLOTARAS!. Pero para encontrar este objeto tendrás que mirar hacia las estrellas y con ellas las uniras para formar la pieza que andábamos buscando:

El Quinto objeto está en la Dimensión Payasesca, el cual el propósito de esta sala es contar chistes hasta que se te acabe el tiempo y dependiendo de las caritas que consigas ganaras =D. Pero para poder encontrar este objeto solo tendrás que voltear tu cabeza hacía la derecha y la encontraras encima de un colchón:
El Sexto objeto está en la Dimensión Escalera el cual arriba es abajo y abajo es arriba xD. Pero para poder encontrar este objeta tendras que mirar hacia arriba y en el piso la veras:
El Séptimo objeto estará en la Dimensión Batido de Crema, al escuchar esta dimensión me hace pensar en Rockhopper. Para hallar este objeto tendrás que cruzar barril por barril hasta que llegues al final en donde se encontrara el objeto que con tanta ansias estabas buscando (esta Dimensión es una de la más difíciles):
Esta última pieza de nuestra búsqueda está localizada en la Dimensión Dulce. Pero para conseguir el objeto tendrás que darle en la cuchara que esta arriba de la tienda de Dulces:
Y como ya has encontrado a todas las piezas es hora de "Reclamar nuestro premio", y el premio de esta fiesta es un traje de Caja (el cual es muy original =D). Si en la Dimensión Caja te pones este disfraz te abrira una puerta hacía una Dimensión Secreta el cual solo los Socios pueden entrar:
En este lugar podrás reclamar otro premio totalmente Gratis (Aleluya), pero para poder obtenerlo tendrás que dirigirte al casillero de la parte inferior y cuando le des Clic te abrirá el casillero y podras obtener la gorra y el traje del Sr. del Correo xD.
Y con esto terminamos con nuestra guía sobre la ¡La Fiesta del 1° de Abril!. Al parecer esta ha sido una de las mejores fiestas que han ocurrido hasta ahora en Club penguin. ¡A mi me encanto esta fiesta! y ¿A ti?. ¡Deja tu comentario en este mismo post!.

-Adrian86924-
Un Gran Saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dato curioso

Se habla sobre un nuevo puffle que saldrá posiblemente en el 2012, este puffle sera de color fucsia; se han hecho comentarios sobre este puffle ya que en la fiesta de puffles 2011, una de las letras del nombre de las fiesta era color fucsia, y estas letras corresponden a cada color de puffle. Ademas, cada vez que sale en las letras un color nuevo este puffle sale al siguiente año.
(Wikipedia)
que creen?

*Margarita580* dijo...

Olvidaste mensionar que la búsqueda es solo para socios :'(

Koppito2 dijo...

Oigan Rookie lo más probable volverá aparecer en el día de la Tierra