08/03/11

Actualizaciones de puffles y la Tienda de Mascotas

¡Hola! Hoy les traigo una muy agradable noticia. Ya actualizaron la Tienda de Mascotas. Lo que significa que llegaron las mejoras para las tarjetas de los Puffles. También hay nuevos artículos para que nuestros puffles se sientan mucho más cómodos. Lo mejor es que se pueden interactuar más con ellos. Podemos cuidarlos más a nuestro gusto y saber cual es nuestro puffle perfecto, ya que nos brindan una prueba de compatibilidad, contestas ciertas preguntas y al final te dan el resultado de tú puffle perfecto, para ayudarte a adoptar el que realmente es compatible contigo.

La Tienda de Mascotas actualmente tiene un look muy moderno y llamativo. Lo cual me parece genial los puffles ahora tienen gestos y animaciones mejoradas. Sus rostros son más demostrativos lo cual nos da una perspectiva de su carácter. 


También se actualizó el puffle del juego "Arreando Puffles" como pueden ver el puffle celeste de la entrada ya tiene los gestos actualizados:





Ahora la Tarjeta de Puffles también se actualizó, podemos hacer muchísimas cosas más que en la anterior, podemos elegir el juego que hagan los puffles, darles comidas distintas, peinarlos, y hasta tenemos un certificado que lo podemos imprimir. Es muy lindo poder bien de cerca los gestos de tú puffle:


También llegó el nuevo catálogo de Ama a tu puffle, viene con todos los nuevos artículos y algunos secretos, es genial poder tener un catálogo donde tengas todas las cosas específicas para cada puffle, y tienen sus comidas más selectivas.


El primer secreto se oculta en la palabra "Juguetes" donde obtendrás el "Edificio para puffles"


Si presionas cualquiera de los 3 puffles marcados llegarás a los mismo ítems la Casita Blanca, la Casita Roja y Negra:

El último secreto está ubicado en el puffle naranja y obvtendrás la Camita Blanca y Gris:

¡Eso es todo! ¿Qué les pareció la actualización? ¿Ya se encariñaron más ocn su puffle? ¿Hicieron el cuestionario? Diganos todo eso y mucho más en un comentario.

1 comentarios:

Troniz dijo...

vershi yo te vi cuando estabas en la tienda de mascotas en nevisca