09/02/11

Opinión: ¡Día de Internet Segura!

¡Hola, pingüinos!

¡Es el momento de la semana en el que les pedimos su opinión! La semana pasada les preguntamos qué color de puffle serían y por qué, ¡y muchos de ustedes escribieron cosas geniales sobre ser puffles multicolores!

Aquí compartimos lo que nos dijo violetita416:

"Bueno si yo fuera un puffle seria uno multicolor por que amo pintar como el amarillo,bailar como el violeta,saltar y brincar como el rosa,ser creativo e inventar como el marrón,a veces dormir mucho como el naranja,jugar mucho como el celeste,ser extrema como el rojo,a veces soy timida como el blanco y sobre todo soy muy chistosa y rara como el verde bueno gracias ¡¡¡y sigan pingüineando!!!"

¡Gracias a todos por los supercomentarios! ¡Realmente disfrutamos mucho leyendo todos!

Esta semana queremos preguntarles algo un poco diferente: como hoy celebramos el "Día de Internet segura", nos gustaría saber qué están haciendo para hacer de la isla un lugar seguro para todos los pingüinos: ¿dan tours, protegen la isla como agentes secretos, o reportan a aquellos jugadores que no cumplen las reglas?
Seguridad Internet.gif¡Cuéntennos sus mejores prácticas de seguridad en los comentarios!

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto...  ¡sigan pingüineando!


- El equipo de Club Penguin

Eso es todo...

0 comentarios: