16/02/11

Nueva misión #33

Hola! Hoy llegó la misión #33. Como siempre vayan a hablar con G (gary, el Pingüino Artefacto) para que les dé las instrucciones de la nueva misión.

G, menciona algo sobre un lugar con Cajas. Mmm ¿qué lugar? Sí! La Dimensión Caja un lugar repleto de cajas (obviamente mencionado por su nombre).


Para acceder a la Dimensión Caja, debes buscar algún iglú en el Mapa que posee la Caja Transportadora, abriré mi iglú cada vez que entre para que puedan acceder (Nevisca).
 Cuando accedan a ella, parense sobre el lugar que está señalado. Tú Teléfono Espía sonará. Atiéndelo así podrás jugar al mini-juego.

Luego de haber apretado tú Teléfono Espía, te aparecerá eéste mini-juego, consiste en encontrar los iguales. Por ejemplo si te toca la forma cuadrada tiénes que buscar esa forma para estayar los ciertuitos. Al terminar el juego te darán una medalla por haber completado exitosamente otra misión.

¿Herbert? Mmm normalmente debería hablar G... pero Herbert habló =/.
Herbert dijo lo siguiente:

¡Muajaja! ¡Bien hecho, Enemigo Pomposo Fraudulento! ¡Lograste encontrar y desarmar el despertador de Klutzy! ¡Qué héroe!
Ahora, si eres tan amable de entregarme los circuitos que necesito para el ProtoBot, podremos terminar con toda esta tontería. Espero que te rindas.
Atentamente, Herbert, el Oso Polar.

Que extraño. Menciona algo de armar el ProtoBot, tendrá algo que ver con la "sorpresita especial".

¿Qué piensas qué es? Dejá tus opiniones en un comentario...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola necesito entrar a la dimension caja puesto que no tengo una haci que conectate todas las veces que puedas en nevisca (server)