18/02/11

Llega la Puffle Party!

Hola! Hoy llegó la tan anciada Puffle Party! Se siente la emoción y adoración hacia los puffles por toda la Isla, es una fiesta solamente dedicada a ellos. Y cada puffle tiene su lugarsito especial para distinguirse, ya que todos son diferentes y especiales. Todos están pingüineando por la Isla para investigar todos los lugarsitos especiales de la fiesta.

No les parecía raro que el puffle Rojo no tenía una cajita en su lugar? Pués el igual apareció! Tiene su lugarsito único y distintivo en la Bahía, donde se desarrolla el juego donde el participa "Olas con Onda", ahora fanáticos de los puffles rojos vayan a pasear a su puffle por ahí para que se sienta súper comodo =D :



Digamos que el puffle celeste también tiene su lugarsito y cerca del rojo. No es nada más y nada menos que en el Bosque, tiene algo así como un pelotero, ya que el juega mucho con la pelota! Genial! Ahora podemos pasear a nuestro puffle y jugar un ratito con él:


Mmm ahora sigue... el puffle Blanco! Sí ese mismo! Se encuentra en la Mina, debe hacer mucho frío allí. El hielo tiene el mismo efecto que la Pista de Patinaje al caminar, te deslizas, y los puffles parecen disfrutar con sus patines. Y ahora podemos unirnos, lleven su puffle y patinen junto a el!:


Ahora seguiremos con un puffle que está muy cerquita de este lugar. Sí el puffle Negro! Están muy cerquita, se encuentra en la Cueva, ¿un dato curioso? Si apretás el botón rojo se cierran las ventanas y los puffles se encienden en llamas. Sí su lugarsito está llenos de patinetas, así que puedes ir con tus rollers a patinar con tus puffles ¿no te parece?:


Ahora iremos a visitar al puffle Naranaja, si no puedes encontrarlo hay una Caja Transportadora en la Playa ahora también se facilitará la misión si no la pudistes hacer. Su lugarsito está repleto de galletitas xD, se vé que le gusta mucho comer, y que mejor lugar para colocar a ese puffle que donde se hayó por primera vez en la isla:


Mmm ahora seguiremos con el puffle Amarillo. Esté artísta profecional se encuentra en el Faro. El puede retratarte si te paras dónde te indican, puede eculpir y actuar, es un puffle muy artístico, pueden disfrutar pintando con él para los súper fanáticos de este puffle:


Ahora seguiremos con un puffle que está muy cerquita de este lugarsito, síp el puffle verde, ubicado en el Mirador, al igual que el Rojo el también está donde se desarrolla su juguito. Esté es puffle payasesco y acrobático, por qué no lo acompañas vistiendote de payaso? Diviértete con esté puffle!:


Ahora seguiremos con el puffle Rosa, esté puffle atlético se ubica en el Iceberg, también cerca de su juego! Esté puffle si que no se cansa, hace muchos saltos, brinca en una soga y un trampolín. Hay que estar en forma para poder saltar con esté puffle xD :


Ahora sigamos con el puffle Violeta! (Es mi puffle favorito), esté súper bailarín demuestra sus habilidades en la Disco, ahora todos pueden participar con ellos bailando, sí ahora podemos llevar a estos peluditos bailarines a la Disco y podemos divertirnos con ellos.


Y por último el puffle más reciente y uno de los favoritos por muchos pingüinos, el Café. Tiene su lugarsito en el Living de la Disco,  tiene una máquina de pasteles. Mmm ya me dió hambre, ¿y qué esperas? Lleva a tú puffle a comer deliciosos pastelitos xD :



El adelanto que nos dieron era cierto! Es el Tejado de la Disco. Aquó todos bailan, todos los puffles demuestran que son talentoso también en la pistaq de baile!:

Ahora los socios pueden ir a demostrar el talento de los puffles en el Show de Puffles! Aquí todos los puffles participan y se pueden hacer peinados de todo tipo, lleva a tú puffle a pasaear y si puede concursar:

Y también hay un Item gratis muy lindo! Síp es un abrigo pufflístico!


Ya para los no-socios tienen un gorrito de puffles. Que extraño. Tiene un error estos items son gratis =/, y pone undifined monedas, acaso CP tiene más errores hasta en la fiesta?

¿Qué les parece la fiesta? ¿Ya pasearon a su puffle? ¿Les apareció ese error? Dejen todo eso y más en un comentario!

1 comentarios:

*Margarita580* dijo...

Qué gracioso! todo igualito al año pasado, esepto los respectibos lugares de los puffles naranja y marrón, que no se celebraron, ya que el puffle naranja salió luego de la fiesta del 2009 y el puffle marrón, antes de esta fiesta; y también el tejado no estaba(o eso creo xP).
Todos los puffles son muy bonitos pero algunos nos gustan más por sus diferentes cualidades. A mi me gustan varios xD: el puffle amarillo, porque tiene mucha imaginación a la hora de dibujar, esculpir, etc; el violeta, porque le gusta parrandear a lo grande! xD; el marrón, porque es inteligente y tierno con sus gafitas :D; el blanco, me parece muy tierno tan tímido como es; el rosa, simpático y "en forma" xD jajaja creo que no me falta ninguno xD.
Cuál/es es/son su/s puffle/s preferido/s, amigos? porqué?
Los extraño!!! -Mar :')