02/12/10

Nuevo Diario VS Viejo Diario

Miren este mensaje de Billybob:

¡Hola, pingüinos!

Hace unas semanas cambiamos el diseño del diario y muchos de ustedes nos han comentado que preferían el diseño anterior. Solo les queremos contar el PORQUÉ de la decisión.

La versión antigua del diario llevaba MUCHO tiempo de preparación. Así que quisimos hacer una versión nueva que nos llevara menos tiempo, pero que a ustedes los siguiera manteniendo actualizados sobre lo que pasa en la isla.

Pero quiero darles una buena noticia: ahora que cambiamos el diario, el equipo puede pasar MÁS tiempo creando otras cosas; cosas que ustedes nos piden como fiestas, puffles, juegos, ¡y mucho más!

Deberíamos haberles contado esto antes. ¡Sentimos mucho el retraso! Gracias por su paciencia y por todos los comentarios que nos enviaron. Sigan mandando ideas... ¡siempre estamos buscando maneras de mejorar Club Penguin para ustedes!

Mientras tanto... ¡Sigan pingüineando!



La verdad he visto muchas quejas sobre el nuevo periódico por que prefieren el viejo aunque algunos otros prefieren el nuevo.

Yo he estado mucho tiempo en Club Penguin y puedo decir que la gente ya se había acostumbrado al viejo así que pues no parece muy bueno el cambio, sin embargo los de Equipo de Club Penguin dicen que les toma menos tiempo hacerlo y así pueden dedicarse a mas cosas que ayudan a mejorar el juego lo que es bueno.

La verdad ya no se que pensar no se me ocurre cual es mejor, creo que no debieron hacer ningún cambio como este.

¿Tu que piensas? ¿Te gusta mas el nuevo periódico, el viejo o no te decides? ¿Por que? ¡Comenten!

(por cierto el nuevo trabajador es Adrian ya no se solicitan mas en cambio si Adrian no me funciona bien otros de los que comentaron podrían ser elegidos, la primera entrada de el esta abajo)

-Agente Fuego

3 comentarios:

Coma850 dijo...

oye, yo quiera ser el tuyo :(

Vershi1 dijo...

A mi sinceramente me gustaba más el otro me parecía más práctico este es muy grande e incomodo y me cuesta encontrar las secciones y me aburro, en el otro lo leía 20 mil veces este solo para ver los eventos, yo prefiero el otro además parecía un diario.
-Vershi1-

NACHIS 10189 dijo...

CIERTO VERSHI1 EL OTRO ME LO PASABA LEYENDO 80 MIL VECES Y ESTE NADA