27/09/10

¡Mi Pelicula de Club Penguin! ¡Un Gran equipo de Agentes!

(para ver la operacion#16 y el nuevo libro de tesoros haz clikc AQUI)

He hecho mi primera pelicula de Club Penguin (y probablemente la unica que hare en español)

Esta Pelicula esta protagonizada por mi y 2 de mis mejores amigos Pervinca778 y Jorge JG. Y con algo de ayuda de Vershi (www.vershi.blogspot.com)

Pervinca778 y Yo tenemps la mision de detener a Herbert y salvar a un pinguino en peligro ¿Lo lograremos?

Aqui les dejo la peli:
}

Si no la pueden ver vayan a este link:
http://www.youtube.com/watch?v=e-RLOQK_zTI


¡ESTOY SUPEREMOCIONADO POR MI PRIMERA PELI ¿USTEDES NO? DIGANOS A MI Y ALOS DEMAS QUE LES PARECE!

-Agente Fuego

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Agente Fuego! Soy una de las seguidoras del blog de Pervinca78. ¡Tu película está genial! Felicitaciones! ¡Eres un gran director! Saludos a los actores.
Besos florales!
Princess Daisy

P.D.: Felicidades a los que actuaron!

Agente Fuego dijo...

Para Princess Daisy:

¡Gracias! ¡Que bueno que te gustara!
:D

-Agente Fuego

Anónimo dijo...

Es enserio lo de la guarida secreta alfinal dice historia original mentira ya se que no hay guarida :D

Sam dijo...

Hola Agente Fuego! Soy Jade tengo 11 años y soy nueva en blogger. Puedes ayudarme a tener más visitas? Por favor visita mi blog! Por cierto tu película es GENIAL!

Agente Fuego dijo...

Para peepito82138:

Fijate bien dice historia original por Pervinca778 eso quiere decir que ella escribio la historia en primer lugar pero yo la modifique.

Para Jade:

Gracias que bueno que te gustara la peli. Me pasare por tu blog siempre que puede :)

-Agente Fuego

Pindavid10 dijo...

No puedo Creer que hicieras la Peli sin mi. :( Bueno haré mi propia Peli!
Gracias por nada Agente Fuego.

-Pindavid10 (Champiñon30) :(

Pindavid10 dijo...

Perdon, (Champiñon307) no (Champiñon30)

Agente Fuego dijo...

Pindavid10:

Ve el mail que te envie

-Agente Fuego

EQUIS3 dijo...

Hola agente fuego fue la mejor pelicula sobre club penguin que he visto.
Cuando saldra la segunda, cuando esten por empesarla avisame si puedo participar. mi blog es http://club-penguin-force.blogspot.com
-EQUIS3-

Shadow JG dijo...

Segunda parte jaja no esta planeada