05/08/10

Perodico #251

En el periodico se habla de las locuras que estan haciendo todos r las estampas y cada mes habra nuevas.
Se dice que las mas especiales seran unas muy locas por las fiestas.
Gracias a un eror que tuvo el Equipo de Club Penguin ayer ya estoy 100% de que si habra estampas para el ''Rescata Puffles'' que seran 28 estampas (para hacer un total de 132) y que estan por ser lanzadas al publico.



La espedicion motaña se hacerca ahora sabesmos que 2 exploradores estaban volando con sus jet-packs cuando vieron algo fuera de lo ordinario.
Estan seguros de que hay algo especial en la cima y dicen que tendremos que llegar a la cima de la ultima de las montaña para saber que es lo que esta pasando y darle fin a los rumores misteriosos.



¿No es raro que ahora el hombre no tenga traje y la mujer tenga el traje del hombre?
XD

Con informacion que he conseguido recientemente estoy 90% seguro de que sto se trata del Card-Jitsu Agua despues les dare mas detalles.

Proximos Eventos:
-6 de agosto: Nuevo Catalogo de Moda Pinguina
-13 de Agosto: Expedicion Montaña
-20 de agosto: Nuevo Catalogo de Mejora y Decora tu Iglú. Nuevas Postales.





-Agente Fuego




3 comentarios:

Pervinca dijo...

Si fuera un Card-Jitsu estaría atrás del Dojo y no lo está, está atrás del centro de Esquí, y no es la montaña de atrás del Dojo (Card-Jitau Nieve) ni una cascada como la de atrás del Dojo (Card-Jitsu Agua) además harían falta muchas preparaciones y cosas, el blog nos habría hablado de esto, y no podemos pasar tan deprisa de fuego a agua o a nieve, sería demasiado pronto.


Deberías comprender que a CP le cuesta mucho hacer todo eso, estoy segura de que si no tardaran tanto en hacer los retoques finales la Expedición Montaña empezaría mañana junto con el catálogo. Comenzaron a hacer la Expedición mucho antes de que fuera anunciado por primera vez, y a lo largo de esta semana y la siguiente(hasta el viernes) estarán haciendo los retoques finales.

Eso es todo

-Pervinca778

Agente Fuego dijo...

Penvica eso es lo que yo habria dicho si alguien me lo hubiera contado pero he encontrado algo de informacion exlcusiva que me esta dando la razon por eso dije que diria mas proximamente por que no revelare todos los secretos que tengo hasta que juntos formen la informacion que necesito.

-Agente Fuego

Pervinca dijo...

Oh bueno, pero esa información exclusiva quizá sea de que a lo primero querían hacer un Card-Jitsu Nieve pero haz lo que quieras aunque quizá resulte, ¿no?



-Pervinca778