19/08/10

Periodico #253

(Para ver los ultimos avances del blog haz click AQUI)

¡Noticias espectaculares en este nuevo periodico!

Hace unas semanas BillyBob nos dio un adelanto de lo que viene para los socios en agosto y nos hablo mas de personalizar nuestros iglus. ¡Desde el 20 de agosto podemos decorar nuestros propios muebles tal y como con las camisetas!



La Estacion Pingui-Fonica esta probando su popularidad. Supongo que le parecera muy misteriosa a cualquiera que NO sea Agente.


Eventos:

Esta ves vienen eventos muy especiales:

-Mañana: Nuevos catalogos de Mejora y Decora tu iglu ¡Donde diseñaremos nuestros porpios muebles!
-27 de Agosto: La obra: Suidzoid VS. Shadow Guy y Gamma Gal regresa al teatro (¡Mi obra favorita!)
-3 de Septiembre: Nuevo catalogo de ropa y ¡regresa la Kermes!




La kermes es mi fiesta favorita y una de las mejores he estado en todas ¡Incluso en la primera que fue en el 2007!

Todo empezo por que Rockhopper nos queria dar una sorpresa especial, trajo varias cajas y las puso en el faro junto con un letrero que decia ''Not to open until Fall''
(No abrir, hasta el otoño) nos dijo que seria algo espectacular y que en esas cajas gurdaba todo lo necesario.

Si eras un pinguino curioso podias darte cuente de que una de las cajas estabas mal cerrada u podia ser abierta facilmente dentro de la caja habia un letrero que decia
''Fall Fair'' (Feria de Otoño, asi le llaman a la kermes en ingles)entonces todos supieron que queria hacer Rockhopper.


Cuando llego el otoño se abriron las cajas para sacar las decoraciones y los divertidos juegos que tenian adentro para empezar la fiesta.

Rockhopper no estubo en su propia fiesta si leen si diario en la bilbioteca el dice por que no estuvo:

''Es una pena, pero no voy a poder estar allí.Aunque me facianan las fiestas, en estos ultimos meses he hecho tantos viajes de la Isla de Rockhopper a Club Penguin y viceversa , que estoy agotado.''

En el 2008 la ''Fall Fair'' (o kermes) regreso mucho mejor que antes resulta que no abireron todas las cajas el año pasado asi que ¡habia juegos nuevos que disfrutar! Aperecio un cuarto especial en el fuerte nevado para socios en el que habia 2 nuevos juegos y un puesto de premios especiales.

En el 2009 el lugar para socios del año pasado se abrio para todos pero esta vez no tenia el puesto de premios especiales. Este aperecio en al lado del nuevo circo de puffles solo para socios.

En el 2010 ¡Hay que esperar para saberlo!


¿De que trata la ''Fall Fair'' ( o kermes)?

En esta fiesta especial se ponen juegos especiales por todos lados,pero en estos juego no ganas monedas ¡Ganas Tickets! los tickets los cambias por premios normalmente hay un puesto de premios para todos y uno solo para socios ( el de socios siempre esta en una sala especial solo para socios) y luego unos dias despues de que empezo la fiesta ponen mas premios en ambos puestos de premios?

¿Cuales son los premios?

¡Muchos! ¡Desde un simple pin hasta un iglu! Unos de los premios mas famosos son el algodon de azucar y la tiara en forma de corona.


Aqui les dejo fotos de la fista y de los puestos de premios.


Cafeteria:



Puffle Shuffle:


Puffle Paddle:


Memory Card Game:


Grab and Spin y Ring the bell:



Puesto de premios:



Contador de tickets:



Todas estas fotos son de la fiesta del 2008. No tengo del 2007 por que todavia no tenia un blog asi que no tome y no tengo del 2009 por que era cuando estaba muy ocupado y buscaba un colaborador. TODAS ESTAS FOTOS FUERON SACADAS POR MI EN ESE EVENTO.

-Agente Fuego

0 comentarios: