16/08/10

¡Un rato con los fans!

(para ver como pasar la Operacion #10 haz click AQUI)
(para ver el adelnato del nuevo cuarto que va a estar en Club Penguin haz click AQUI)


¡Wow! Entre a la cafeteria para hacer la operacion y se me acercaron un monton de pinguinos ´´Agente Fuego Agregame'' ''Ven a mi iglu'' ''Enviame una postal'' y me pidieron que pusiera fotos del rato que pasamos juntos:











¡Quiero agradecer a todos mis fans! ¡Un blog no es NADA sin fans! ¡Ustedes son los que le dan vida a todo esto NUNCA cambien y NO dejen de visitar el blog!

¡GRACIAS A TODOS! :D

-Agente Fuego

15 comentarios:

Anónimo dijo...

woow hay estoy soy alexxd25 me recuerdas el de la guitarra azul

Anónimo dijo...

agente soy alexxd25 soy tu amigo puedo unirme a tu pagina como colaborador porfa si me dejas tedare la imagen del ninja de nieve

Agente Fuego dijo...

Para Alexxd25:

¡Claro que te recuerdo! puedes enviarme la foto de la que hablabas a agentefuego@gmail.com

-Agente Fuego

Agente Fuego dijo...

Para Alexxd25:

En este momento ya tengo varios colaboradores no creo necesitar otro lo siento :/ (de hecho no uso a mis colaboradores a menos que sea urgente)

Si no quieres enviarme la foto lo entendere de todos modos no creo que sea real quiza sea una foto de supocision.

-Agente Fuego

Anónimo dijo...

claro agente es de suposicion la cambie en paint pero si se ve un poco real pero ¿no puedes agregar un colaborador mas? si te falta algo pequeño yo lo publico me conecto aprox. desde las once a.m.
hasta las nueve p.m. pooorfaa espero que se pueda uno mas

Anónimo dijo...

losiento yo otravez pero por favor solo uno mas sii a sido mi sueño

Agente Fuego dijo...

Para Alexxd25:

Ninguno de mis colaboradores publica a menos que yo se los pida, solo pido ayuda de los colaboradores cuando por alguna razon no voy a poder publicar en mucho tiempo.

Por esa razon no necesito mas lo siento :/

-Agente Fuego

Anónimo dijo...

bueno no importa :\ peroa ver si puedo embiarte la imagen pero si acaso uno renuncia o algo asi o me nesedsitas dimelo a alexxd_25@hotmail.com

Agente Fuego dijo...

Para Alexxd25:

Ok lo tomare en cuenta.

-Agente Fuego

Anónimo dijo...

agente podemos hacer una fiesta en nevisca a las tres (hora de club penguin)en mi iglu pooorfa quiero una estampilla ademas para verte de nuevo o almenos puedes en trar a mi wordpress es www.alexxd25.wordpress.com

Anónimo dijo...

woow agente se ve bien tu blog lo cambiaste pense que podiamos hacer una serie y subirla a youtube podrias responde poorfa

Agente Fuego dijo...

Para Alexxd25:

Por el momento no puedo hacer una fiesta lo siento :/

Podemos hacer la serie si quieres pero primero debo pensar de que se va a tratar,despues hacer un libreto, ensayar. Y ya despues grabarlo.

Se me hace muy complicado hacer estas cosas con alguien que esta a miles de kilometros de mi pero lo podemos intentar si quieres.

Ya tengo varios videos en Youtube para verlos ve a:
http://www.youtube.com/AgenteFuego

(todos los videos que he puesto en Youtube estan en ingles)


-Agente Fuego

Pervinca dijo...

Hola Agente Fuego, mañana volveré al blog y te quería dar las gracias por haber estado escribiendo ahí cuando yo no podía. Podemos hablar en mesenger tengo dos, uno privado y otro del blog: blogfansdecp@gmail.com es el del blog, ya te daré el otro. Agrégame al MSN :D

La verdad es que el ordenador tenía errores, pasé un antivirus y luego estuve ocupada con cosas del blog (como verás hay algunos cambios)y necesitaba a alguien que escribiera posts y así yo pudiera hacer lo del blog. Otra vez, muchas gracias.

-Pervinca778

ddxs4 dijo...

agente fuego podemos quedar mañana en la cafeteria a las cinco de la mañana porfa respondeme

pinguinno5 dijo...

agente fuego soy el colaborador de pervinca778 ya sabes quisiera encontrate agente fuego dime en que servidor te conectas siempre