17/05/10

¡Nueva mision! ¡El villano vegetariano!

Ya llego una nueva misión aquí les dejo la guia:

1-Primero ve a la OC y empieza la misión “El Villano Vegetariano”.

2-Habla con Gary

3-Usa el Mapa, y ve al Centro. Ahí ve hacía la Tienda de Regalos y habla con Rookie.

4-Agarra las semillas que se encuentran junto a Rookie en el suelo.

5- Sube por las escaleras hacia la oficina. Habla ahí con Jet-Pack y agarra las semillas del suelo.Revisa tu inventario y Gary te llamará, así que contesta el teléfono. Te dirá que se perdió la conexión, y al teléfono se le ropera su habilidad de teletransportacion.

6-Ve a la OC


7-Hablará Herbert contigo a través de las pantallas. Cuando haya terminado, usa ti mapa para ir a la Playa, necesitas algunas cosas del Faro.

8-Ya en el faro haz clic en un CD que está abajo del piano, . También agarra la botella con spray y el trapo que están ahí.

9-Sal del Faro.

10-Limpia el cd con el spray y el trapo usa tu mapa para ir a la villa de ski y haz clic en le reproductor atras de la pantalla y mete el disco. Rocky te dirá que localices la señal para eso dale clic al reproductor otra vez y abre la caja con tornillos de al lado con la llave de tuercas de tu teléfono.Tendrás que adivinar los colores correctos.

11-Ahora ve a la Mina. Ya que estés ahí, entra al campo de maíz que verás. Sigue los caminos de palomitas de maíz, y las huellas de Herbert y agarra los papeles que veas en el suelo. Cuando llegues al último pedazo de papel, toma también el pedazo de madera que está ahí.

12-Ya que hayas agarrado los papeles regresa un poco en el laberinto y ahora abre la hoja que encontraste, verás una lista de elementos para crecer super maíz.

13-Cuando llegues a una sala del laberinto con muchas palomitas de maíz regadas en el suelo, haz clic en el camino que tenga una regadera amarilla cerca. Esto es por que agua es el primer elemento de la lista que encontraste. En la siguiente sala haz clic en el camino que tenga el fertilizante, el café, la salsa picante etc. Ignora los otros caminos.

14-Llegarás a una sala con un río. Usa el pedazo de madera para ponerlo en el río y poder cruzar. En la siguiente sala deberás agarrar un poco de las semillas de maíz que habías encontrado antes y ponerlas en una de las antorchas.. Con esto bajará la escalera.

15-Habla con Herbert.

16-Desconecta su computadora

17-De vuelta en la OC haz clic en el libro naranja que esta el mesa abajo del mapa que esta en la pared y la lado del armario

18-Del armario saldrá un circulo con colores y hazle clic

19-Acomoda los colores en el orden correcto

20-Tendrás un platica con G y Dot quienes te hablaran un poco de la EPF y te dirán la situación de la APS

21-Mision completada

Mini-misión extra:

1-Ve a la villa de ski y habla con el pingüino cafe

2-Ve al faro y agarra una lata tirada que hay por ahí

3-Ve al cuarto de artefactos en la OC y usa la maquina de G para congelarla como con el engrane de la torre del reloj de la misión

4-Agarra el hielo que se cae

5-Ve al mirador del faro y habla con Rory

6-Dale el pedazo de hielo que tienes y agarra el otro

7-Regresa a la villa de Sky y daselo al pingüino café

8-Termina la misión de modo normal y al final Dot te dará una genial recompensa

-El gran dueño del blog Agente Fuego

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo ordenar los colores hay otra opcion?

Agente Fuego dijo...

No, no hay otra opcion pero te puede dar un consejo:

Si te sales del circulo y vuelves a entrar te apareceran en orden diferente entra y sal hasta que te toque uno facil :)