20/05/10

¡La APS es reemplazada por la EPF!

Debido a la inundación de palomitas la APS tendrá que ser reemplazada por la EPF.

Hay varias pruevas de esto:


1-Hay un mensaje para Agentes Secretos en el periódico.
Haganle clic a ''columna social'' para verlo:






2-La lista de ''lista de tareas'' dice EPF en código:




4-Tenemos este adelanto que ya les había mostrado:



4-¡La mayor prueva!

En la pagina de inicio el agente de la APS ha desapareció y ahora hay uno de la EPF si se dan cuenta en vez de celular trae la pantalla de la EPF:





Aqui hay una foto de Dot utilizando la pantalla EPF:




¡¡¡Estence atentos para la nueva ubicación de la OC!!!
(O mas bien la nueva ubicacion del ''command room'')

-Agente Fuego

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Agente Fuego, soy yo, Lampy 77, me tienes en tu blogroll ¡gracias! Bueno quería decirte ¿cómo haces para ser tan famoso? Yo solo tengo...tres seguidores. ¿Me ayudas? Ah sí, me decía que la contraseña era incorrecta cuando intenté poner quien soy, así que puse anónimo. :)

Agente Fuego dijo...

La verdad no me considero muy famoso¡tengo una competecia enorme!

De nada por poner tu blog en el blogroll ¡me gusta hacerlo gratis!

Hay otros tipo malos que te piden 80 cosas para dejarte entrar :)

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Hola Agente fuego!!

Muy bonito Blog!
Podria tambien visitar mi Blog y hacerte mi seguidor y yo tambien me hare del tuyo.
http://pimbolinda.blogspot.com
Gracias
Pimbolinda :)

Oscar dijo...

Hola, unete A Mi Blog, Yo Ya Me Uni Al Tuyo Soy O...Da..., www.tuhabbot.blogspot.com