01/04/09

April Fools (dia de los tontos)

Ya llego el dia de hacer bromas

Vean las cajas hacen cosas muy extrañas,algunas hasta te llevan a otros lugares, revuerda las cajas que te llevan a otros lugares tienen algom del lugar al que te llevan al al lado.

Las cajas que te llevan a otros lugares se les llama caja portal.

En el snow forts hay una tienda para miembros la tienda caja.

Aqui puedes hacer imagenes y comprarte cajas.



Si te compras una caja portal ponla en tu igloo y entra y llegaras aqui.


" />

Y tambien hay un free item.

Translate to English

Click HERE to translate this page to english

Seguidores

Twitter

Club Penguin

Pin Tracker

Saraapril's Pin Tracker :)

Condiciones para estar en mi blogroll

Yo no pido que tengas cierto numero de visitantes en tu blog pero si tiene que ser un blog de calidad.

Con buenas imagenes, buen entendimiento del texto, y que se actualize seguido y a tiempo.

¡¡¡Y QUE SEAN 100% DUEÑOS DE LAS ENTRADAS!!!

¡¡¡QUE SUS ENTRADAS NO SEAN ROBADAS DE OTROS BLOGS!!!

Si crees que tu blog cumple estos requisitos enviame un mensaje a agentefuego@gmail.com con el asunto blogroll diciendome que estas interesado en estar en mi blogroll.

Gracias por su comprension.

Mi Mascota

Pasen el mouse y mi pinguino volteara a verlo. Si hacen clic en more en la esquina pueden alimentarlo

Mascota Misteriosa

Don't click here!

Copyscape

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
audi a3 5 portes occasion
moveis

Xanky

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
juegos flash

Archivo del blog