14/10/08

¡Los juegetes se hacercan!

Como ya les había comentado antes, el 24 de Octubre saldrán nuevos juguetes, estos juguetes traerán fichas/monedas que contienen un codigo especial; Este código lo pondrás de alguna manera en Club penguin y te darán un libro en el cual encontraras items muy viejos que no han salido por mucho tiempo e incluso items que nunca saldrán o han salido y solo tu los tendrás!. Cada ficha/Moneda es diferente así que también son coleccionarles‼ Aquí les dejo unas imágenes de las Coins! [ Esto no es únicamente para los members! También aplica para los non-members! ;) ]
Para entrar al concurso y ganarte uno de estos debes ir a la pagina donde esta el contador de tiempo y hacer clik en el boton al lado del contador puden entrar desde mi blog en donde esta la foto del tercer aniversario a la izquierda mas abajo.


En otras noticias haora pudes ver cuantos amigos tienes desde tu buddy list sin tener que dar clik en el signo de interrogacion, tambien pudes cambiar el idioma de Club penguin del ingles al portuges, espero que luego se pueda en español.

Las imagenes estan abajo

0 comentarios: