17/02/16

Un mensaje

Por si acaso alguien regresara aquí buscándome, quiero dejar un mensaje...

Este blog fue especial para mí, gracias a él aprendí mucho de lo que ahora sé de computación, sin embargo, debo decir que su tiempo termino...

Cada vez era más estresante tener que estar al corriente con todo lo que pasaba, no podía tomarme un descanso porque salían más cosas y nunca me duro ningún colaborador (aunque con Vershi1 debo decir sí fue mi culpa).

Ya gustaban muchas cosas que Disney le estaba (y esta) haciendo al juego, siempre me gusto más Rsnail y, además, simplemente estaba perdiendo el gusto por el juego, lo que lo volvía más estresante: estaba haciendo "reportajes" sobre algo que ya no me gustaba tanto, y sin el gusto por lo que haces, todo se vuelve mucho más trabajoso.

Aún entro de voy de vez en cuando (aunque no tan seguido), pero no me dan ánimos de volver a hacer lo que hacía.

Espero comprendan y espero pronto moverme a otros proyectos...

Mientras tanto, si me quieren encontrar ahora ando por esta sala de chat:
(Ya no estoy muy seguido en la que cree para el blog, mejor búsquenme en esta)


Viejos y nuevos amigos son totalmente bienvenidos, pero, por favor, si eres de esas personas con las que tuve problemas, abstente de venir a molestarme, ya no quiero tener más problemas, dejemos esos atrás.

¡Suerte a todos!

-Agente Fuego



.



0 comentarios: