27/02/09

Noticias

¡¡¡Rockhopper ya llego!! y trajo con el un free item:

Si hacen clic en la esquina del mapa encontraran un porthole.

Como siempre Rockhopper puso s lista de ''Cosas por hacer'':


Si se fijan bien veran que en la foto donde Rockhopper pasea a su puffle hay un puffle blanco.


¡¡¡Ya se ha visto a Rockhopper paseando a Yarr!!!


El Club Penguin Team dice que la proxima semana habra mas noticias sobre
¡¡¡El Puffle Blanco!!!

Guia para principiantes de Club Penguin

Guia para principiantes de Club penguin:

Tema central
El juego pertenece a género de los MMORPG, utilizando pingüinos como su alter ego. En el juego se puede caminar libremente y practicar las actividades que ofrece el juego. También permite ganar créditos virtuales para acceder a algunas características gratuitas del juego. Para acceder a las características adicionales, es necesario pagar con tarjeta de crédito para recibir una membresía que permite el acceso a estas.
Áreas
El área de Club Penguin simula a una isla parecida a la Antártica, dividida en ciertas áreas que caracterizan el juego. Entre estás están:
• La playa
• El pueblo
• El café
• El club de baile
• La tienda de regalos
• La tienda de deportes
• El faro
• El iceberg
• La montaña
• El bosque
• La ensenada o playa de surf
• La mina
• El teatro
• El dojo
• El cuartel secreto
• El teatro
• El barco

Membresia
Suscripción pagada
Los jugadores que se conviertan en miembros (al pagar $5,95 una vez al mes, $29.95 para seis meses, o $57.95 US para un año) pueden acceder a las funcionalidades exclusivas de Club Penguin. Entre estas funcionalidades se encuentran la ropa para el pingüino, los muebles para su igloo, tener mascotas, etc. Constituyen la clase de pingüino que tiene acceso total a Club Penguin.(Al terminar la suscripción los objetos comprados como muebles, ropa etc. No se podrán utilizar hasta que adquieran de nuevo la suscripción).

No miembros
Club Penguin provee una opción de no-miembro. A pesar de que sea gratis, no incluye todos los beneficios de ser un miembro pago. Sin embargo, los no-miembros pueden comprar colores y fondos de tarjeta de jugador, y pueden ir a todas partes (excepto durante una fiesta de los miembros pagos); también pueden jugar juegos. Los no-miembros también pueden recibir ítems dados en las fiestas. Los no-miembros pueden comprar un puffle rojo y uno a azul, dos azules o dos rojos. También pueden visitar los igloos de algunos miembros y pueden hacer fiestas en sus propios igloos.

Moderadores
Todas las áreas de Club Penguin son monitoreadas por moderadores para asegurarse que no haya lenguaje vulgar u obsceno. Las ideas de los jugadores para mejorar el juego son aceptadas por moderadores, quienes ayudan a mantener afuera a los hackers. Los moderadores deben tener más de 18 años de edad, pasar un chequeo de antecedentes y vivir cerca o en Kelowna, Canadá.

Agentes Secretos
El status de Agente Secreto es posible de obtener para todos los jugadores que hayan jugado más de 30 días y no hayan sido baneados nunca. Los agentes ayudan a informar a los jugadores de eventos porvenir, reportar jugadores que ofendan y guiar a los nuevos jugadores.
Advertencia: si revelas tu identidad de agente secreto, a un pingüino que no sea agente serás expulsado permanentemente de la agencia.
La agencia, de los agentes secretos se llama P.S.A (Penguin Secret Agency
Los Agentes Secretos tienen seis misiones por completar:
• El caso de los Puffles desaparecidos: Dos puffles de Aunt Artic han desaparecido, rescátalos.
• La misión secreta de G: G tiene un prototipo de trineo, pruébalo y demuestra tus capacidades de supervivencia.
• El caso de las monedas perdidas: Alguien o algo está robando las monedas de la bóveda de la Tienda de Ropa, descúbrelo.
• El caso de la Avalancha: Una avalancha ha sepultado a varios pingüinos lejos de la civilización, rescátalos.
• El secreto de la piel misteriosa: Se ha encontrado muchos trozos de pelo en misiones anteriores, descubre de qué se trata.
• Preguntas al Cangrejo: El cangrejo tiene muchas respuestas que dar (Esta misión sucede en el mismo escenario de "La Misión Secreta de G" y tiene además la ayuda del Puffle negro de la misma misión)
• Reparo del reloj central: Consiste en arreglar el reloj-torre de club penguin que se averió. Se consiste que el oso hace su aparición por teléfono comentando que su venganza da inicio al haber robado parte del reloj.
• Terremotos misteriosos: El oso ocasiona unos terremotos, y tienes que salvar la gift shop, que se ha enterrado.

Guía de tours
Para ser guía de turismo el pingüino debe ser creado por lo menos 45 días antes de la solicitud. Los guías dan tours a los nuevos pingüinos. Para obtener este título, el pingüino debe responder a unas preguntas para comprobar su aptitud en el cargo. Si el pingüino aprueba el examen, recibirá un sombrero que lo condecora como guía y un movimiento auxiliar: Al "saludar" pondrá encima de su cabeza un cartel que dice "Tours here" (Tours aquí), pero sólo es activado si el sombrero se lleva puesto y no se lleva complementos como camisetas, zapatos, pulseras, etc.

Puffles
Los puffles son pequeñas criaturas que cada jugador puede tener como mascota; pueden ser obtenidos en la tienda de mascotas en azul, verde, rosa, negro, púrpura, rojo y amarillo. Los no-miembros pueden tener solo 2, y deben ser rojos o azules. Los miembros pueden tener hasta 12. Los puffles tienen salud, descanso y energía. Quien sea propietario de los puffles debe cuidarlos, y para que un puffle entre en acción debe tener sus niveles óptimos. Si no los cuidas, se pueden escapar. Tal vez hay un rumor de que existe un puffle de arcoiris pero esos rumores son falsos. .En el catalogo de los puffles salen las personalidades de cada color de puffles sus cualidades y sus juegos preferidos. Si llevas a alguno a cierto juego (en la playa para hacer surf, entre otros) podrás jugar con su ayuda.
El Tesoro Oculto
El 16 de Mayo de 2007 se revela una nueva actividad: un par de amigos perdió un mapa de un tesoro, los usuarios (miembros y no-miembros) pueden buscar desde entonces el mapa y luego seguirlo hasta un bosque. Allí se sabe que se construyó una escalera para descender al escondite del tesoro.
Luego se llega al escondite del tesoro donde el tesoro es una playa, la playa de surf, o Cove en inglés. En esta playa fue recientemente lanzado un juego: Catchin' Waves (Atrapando Olas) donde el jugador puede simular una competencia de surf.

Fiestas de Club Penguin
Los que son permanentes son:
• Día de Santa Claus: 25 de Diciembre, Navidad.
• Día de Brujas: 31 de Octubre, Halloween.
• Día de Pascua: 21 de marzo.
• Día de los Tontos: 1 de Abril.
• Llegada del capitán Rockhopper: Cada cierto tiempo, aproximadamente cada 2 meses en la Playa.
• Día de San Patricio
• Feria otoñal: Unos días de cada otoño.

Además, en cada evento permanente se pueden obtener sorpresas y algunos objetos realizar acciones al pasar el puntero del ratón sobre ellos, como en la broma de 2007 por el 1 de Abril: cajas por todos lados (Una soltaba fuegos artificiales, se encontró una de la que salía otra de la que salía otra y así sucesivamente hasta que quedaba una pequeña).

El 8 de Junio de 2007 se presenta una de las fiestas más grandes y largas de Club Penguin: la Fiesta del Agua que durará 10 días con juegos, mejoras, objetos gratis y más sorpresas. En esta fiesta hay antorchas, palmeras y un enorme castillo de nieve, aparte de unas batas de helado que desbloquean un nuevo movimiento al ser usadas: servir helado.
Y cada cuatro años, coincidiendo con los reales, ¡¡Los Penguin Games!! En los que podrás ganar medallas para que tu pingüino las lleve encima.
Pingüinos famosos:
Los pueden ver en el salón de la fama de mi página
.
Pins
Los pins son objetos coleccionables que puedes colocar arriba a la izquierda de tu pingüino. Los pins salen cada 2 semanas.(Los pins son coleccionables. Nunca volverán a aparecer)


(Actualizacion proximamente)




-Agente Fuego


26/02/09

Noticias

Noticias principlales:
Rockhopper llegara mañana a Club Penguin.
El peridico dice que habra una sorpresa en los Captain's Quarters
(Cuarto del capitan)
Hay un concurso de esculturas de hielo, los ganadores se llevaran 10000 coins y aparte pondran su escultura en la fiesta de esculturas de Club Penguin.
¡Mañana llegara un nuevo pin!
El 6 de marzo llegará un nevo catalogo de ropa la Gift Shop.
El 13 de marzo llegará la fiesta de Saint Patrick’s day:


Noticias especiales:
Los puffles tuvieron una junta.Parece ser que un puffle amarillo explico (obio con sus dibujos) que deben sacar a pasear a sus puffles para ver si pueden encontrar puffles blancos pueden jugar puffle round-up para atraparlos:

21/02/09

¡¡¡¡Nuevo Puffle y Video de los puffles!!!!!

Ya hay un nuevo puffle ¡¡¡¡El Puffle Blanco!!!! la leyenda del periodico sobre el puffle blanco ¡¡¡¡Era cierta!!!!

Aparece cada 30 minutos en el Dojo y cada 15 en la mountain (alternadamente)
Recuerden decircelo a Aunt Arctic ( en el periodico) para que podamos comprarlo igual que con el puffle amarillo.



Y aparte ya hicieron un video sobre los puffles vallan aqui si quieren verlo:
community.clubpenguin.com/blog/2009/02/puffle-video.php

En una parte del video ¡¡¡APARECE EL PUFFLE BLANCO!!!
Miren:

20/02/09

¡¡¡Puffle Party!!!

El lugar del puffle rojo es la cove.


Ahi regalan una bandada de pirata.



El lugar del puffle azul es el forest.

Aqui puedes lanzar pelotas en vez de bolas de nieve (pero desaparecen muy rapido)




El lugar del puffle amarillo es el faro.


Ahi puedes ver a puffles actuando la famosa obra Romeo y Julieta,



ver a un puffle haciedo esculturas,




y pedirle a un puffle que te pinte.




El lugar del puffle verde es el beacon.



El lugar del puffle negro es la pool.
Como ya les habia dicho la vaciaron para combertirla en una pista de patinaje.



El lugar del puffle morado es el Night Club.



Y el lugar del puffle del puffle rosa es el iceberg.



Puedes encontrar el puffle feeding en los snow forts.
Aqui pudes alimentar a los puffles,lanzando puffle Oz (la comida de los puffles)
en ves de bolas de nieve,y dispararlos a sus bocas.



Guerra de Puffles:
En el snow forts hay un juego que,como no tiene nombre,algunos lo llaman
Guerra de Puffles

Como jugar:
Vistete del color de tu puffle favorito y vete a su fuerte.
Ahora lanzale bolas de nieve a otros puffles y a los pinguinos que ayuden a otros puffles.
Pierden los que se rindan primero,el ultimo equipo que quede ¡¡¡GANA!!!


Secretos del catalogo:
Haz click en la Pinñata para poder comprar el Acuarium.
Haz click en la torre de nieve para poder comprar el Bird Cage.
Haz click en la Velvet Rope para poder comprar el Welcome mat

Y si miran por el telescopio, veràn que rockhopper se esta acercando, llegara el 27

Tambien te daras cuenta de que algunas decoraciones cambien el color de tu puffle.

19/02/09

Noticias

¡¡¡La Puffle party empieza mañana!!!
Y Rockhopper se acerca aunque parece que esta perdido.

16/02/09

Como ser Guia de Turismo

Como ser Guia de Turismo:


1-Primero que nada debes tener 45 dias en Club Penguin como minimo

2-Ve al Centro de esquí y darle Click Al puesto que dice “Tours”:


3- Ya que estes ahi debes hacer clic en ´´¿Quires ser guia de Turismo? haz click aqui para ver los detalles''


4-te aparecera esto:
Aqui estan las preguntas y respuestas:

1.)¿Que cuarto tiene un reloj cucú?
R: El Refugio de Esquiadores

2.)¿Cual de estas sals no hay musica de fondo?
R:En la Tienda de mascotas

3.)¿Cual es el nombre el pez grande de Pesca en Hielo?
R:Mullet

4.)¿En que cuarto se pueden leer edicones viejas de Noticias de Club Penguin?
R:En la sala de calderas

5.)¿De que color es el puffle que se prende fuego?
R:Negro

6.)¿Que hace el puffle rosa?
R:Salta la soga

7.)¿En cual de estas salas NO hay juegos?
R:En la Playa

8.)¿Como se obtiene un pin?
R:Caminadole por ensima

9.)¿Como se llama el barco del Capitan Rockhopper?
R:EL Migrator

10.)¿Cual de estos articulos se esconde todos los meses en el catalogo de indumentaria?
R:Un casco de Vikingo

11.)¿Cuantas monedas se necesitan para comprar un fondo para tu carta de juego?
R:60

12.)¿Cuantas pistas hay para correr Carreras de Trineos?
R:4

13.)¿Cual de estos articulos cae del camion en el nivel 4 de atrapabolsas?
R:Un florero

14.)¿En cual de estos juegos hay un tiburon?
R:Aventuras en Jet-Pack

15.)¿Que días se publica el diario?
R:Los jueves

(NOTA:LAS PREGUNTAS PUEDEN VENIR EN DIFERENTE ORDEN ADEMAS SOLO TE PREGUNTARAN 8)

Cuando pases el examen te aparecera este mensaje:



Despues de recoger tu sombrero te llegara esta postal:

Ademas si haces clic al puesto de tour otra vez veras el manual de '
'Como ser un exelente guia de turismo'':

-Agente Fuego




Nuevos juguetes de edicion limitada

Muy pronto estarán disponibles en las tiendas 6 nuevos juguetes edicion limitada

14/02/09

¡¡¡Ya descubri que lugar va a ser para cada puffle en la Puffle Party!!!

El lugar para el puffle es segun el color de la caja en el lugar.
Por ejemplo si ves una caja roja ese es el lugar para el puffle rojo.

La cove es para el puffle rojo.
(a los puffles rojos les gusta surfear y ahi esta el juego catchin waves)



El forest para el puffle azul.
(a los puffles azules les gusta rebotar y ahi hay mucho espacio para eso)



El faro es para el puffle amarillo.
(a los puffles amarillos les gusta tocar instrumentos y ese es el lugar perfecto para eso)




El balcon (segundo piso del faro) es para el puffle verde.
(a los puffles verde les gusta volar, por eso tienen el proper hat, y ahi esta el juego jetpack adeventure)



El Night Club para el puffle morado.
(a los puffles morados les encanta bailar)



La picina para el puffle negro.
(a los puffles negros les gusta patinar, por eso vaciaron la picina para convertirla en una pista de patinaje)



El iceberg es para el puffle rosa.
(a los puffles rosa les gusta buciar y ahi esta el juego aqua grabber)

13/02/09

Noticias

Hoy salio el nuevo pin revisen ¿Donde esta el nuevo pin? en paginas a la izquierda.

Y como les habia dicho hoy los puffles ya pueden jugar con los muebles que hay en tu igloo (si los compras)eso les amumenta la barra de salud.







El rumor del que les hable ayer no era cierto.
Pero bueno al menos los no miembros tambien podran estar en la fiesta que empieza el 20 de este mes.
Probablemente el free item de la fiesta sea esa playera que dice I love my puffle (amo a mi puffle) y tiene el dibujo de un puffle azul.

La nueva obra de Team Blue vs Team Red ya esta en la stage.

Si quieres lanzar una bola de nieva lanzaras una pelota roja:


Haz clic en la pelota roja del pinguino para obtener el casco de vikingo rojo (SOLAMAENTE el rojo no el azul,el azul solo lo pueden tener con el truco del catalogo de ropa que les enseñe posteriormente)


El Club Penguin Team esta preparando la ¡¡¡Puffle Party!!! recuerden llevar a sus puffles.

Vean la town, plaza, ski village.


12/02/09

Noticias pufflescas y otras cosas

La puffle party empieza el próximo viernes 20 de febrero.
En la fiesta se le dedicará un lugar a cada tipo de puffle.
¡No olviden llevar a sus puffles a la fiesta!
Como recordarán, mañana viernes 13, los puffles podrán jugar con los items que los members pueden comprar en la Pet Shop.
Aparte se rumorea que los no miembros podran hacer algo especial con sus puffles tambien.(recuerden solo es un chisme no se si es real)
También mañana, febrero 13, la obra “Team Blue vs Team Red” regresará a la Stage.
El 20 de febrero habrá nuevo catalogo de Better Igloos (muebles)
El 27 de febrero llegará un nuevo pin, posiblemente algo relacionado con los puffles.

09/02/09

Nuevo idioma,adelanto de como jugaran los puffles y modificaciones en la player-card

Primero que nada les aviso que Club Penguin ya está disponible para jugarlo en Francés! .. Seguimos esperando que esté disponible el español, pero al ver esto nos damos cuenta que si están haciendo Club Penguin en nuevos idiomas.Esperemos que nos den la buena noticia pronto.Sigan pidiéndole a club penguin team que lo haga en español.


Hablando sobre las nuevas características de los Puffles que llegan este viernes, les puedo decir que no solo se va a tratar de que jueguen con los muebles para Puffles, sino que también los podrás ver jugar, dormir, y comer de manera completamente nueva!


Cambios en la player-card

En los no miembros cambio el nombre.
En los miembros cambio el nombre y ahora tienen una placa.